¿Mi prima me provoca mucho y me a llegado a besar ?

Hola tengo 16 años tengo una prima de 16 años vivo en España mi prima vivía en argentina vino a España hace casi 2 meses no la veía desde que teníamos 4 años cuando la vi en el aéreopuerto me enamore ella es rubia alta delgada ella vino a españa con su papa (hermano de mi papa) su mama murió hace años pero ellos viven aun en mi casa ya que no conocen y aun no tienen casa mi prima y yo nos quedamos 4 Horas solos en la casa ya que mi papa y mi tío se van a trabajar y también mi mama llegamos a la casa a las 3:00 pm y mi papa sale de su trabajo a las 7:00 pm lo que nos da 4 horas solos ella me provoca mucho se pone ropa escotada se abre el pelo me provoca me a llegado a besar muchas veces se pone encima de mi me éxita mucho en esas 4 años nos da tiempo de hacer muchas cosas vemos la tv peliculas estudiamos ella se va a bañar a las 6:00 pm y yano sale del cuarto yo le digo buenas noches y le doy un beso en la Mejía pero ella no me da el beso en la boca en la Mejía y dice perdon pero lo hace aldrede y siempre se sienta en mi y cosas así yo me quedo congelado y no se que hacer la verdad la amo pero no esta bien que me guste mi prima como le digo que me deje en paz asta en la escuela me coquetea estoy enloqueciendo no quiero que estemos paliados 5 puntos

Comments

  • Uff quisiera tener tu problema, no pasa nada pronto ambos encontrarán pareja y esto no pasará a mayores, y si llegan a tener relaciones, ponte condón brother!

  • amigo pues explicale que lo suyo no puede pasar y que pues lo mejor seria seguir como primos yo llege casia tener sexo tambien con mi prima pero lo pense y le dije que mejor no y ya no emos echo nada y todo tranquilo y ella y yo somos los primos inseparables

  • ps preguntale si quiere algo serio contigo pero no creo que sea buena idea que sean novios en la ecuela y no se si a ti tambien te guste a mi me pasa algo paresido si llegan a ser novios mantenganlo en secreto un rato para ver como funcionan las cosas suerte :D

  • tu no le digas nada, solo dile ke no seras su novio, si te sigue coqueteando pss ke tiene se siente rico no, tu solo ignorala o aprobecha ;)

    muchos quisieramos estar en tu lugar

  • COGETELA

  • ¿que tiene de malo si te la cojes? nadie se va a morir.

  • Hola, lo siento mucho. el amor siempre se produce causamente. el amor a lo mejor se existen entre las personas que tienen la relación de parientes. por ejemplo en nuestro país China hay un libro que se llama Leiyu, contando un cuento de amor entre hemano mayor y hermana, lo que es un cuento triste. por eso recomiendo que controllar su amor con su prima. buena suerte.

  • Amigo eso no tiene nada de malo yo tengo 17 y ando con mi prima de 14 llevamos 2 años mucha gente dice que esta mal eso pero ellos no lo entienden si te provoca es por que le gustas iwal se le llama atraccion genetica no pasa nada amigo ^^ pero si desiden andar tendran que tomar muchas precausiones como lo ise yo ^^ andar con tu prima es lo megor que puede aver suerte y recuerda 2 cosas 1: ala prima se le arrima 2: si la amas y te ama cual es el problema

  • Ps.mira yo.soy de mexico y nosotros tenemos un dicho q sise asi "a la prima se le arima" si te buelbe a probocar dile -sabes q ya dime q qieres si qieres sexo o solo estar jugando con migo- y ai te responde q sexo ,adelante no ba a pasar nada si te la tiras una sola.vez claro ay q usar proteccion, suerte y saludoa

  • Pues dile que no moleste más. YA..... resuleto el problema.

Sign In or Register to comment.