HOmosexualidad O cUriosidad?

es normal k un chavo k es heterosexual tenga en cierta forma atraccion en ver el cuerpo desnudo de un hombre ¨? o sea interes por ver desnudos a los demas verles el pene o como lo tienen o k tan grande es , ? por ejemplo cuando uno ta en el gimnacio k lo vean o ver a los demas.. o por los nervios se ponga erecto o cuando le da pena ver o k lo vean ? es normal en un heterosexual mas en un chavo de 17 o sera k es gay ? aunque le desagrade la idea de una relacion sexual con alguien de su propio sexo, claro que aunque le desagrade no lo juzga y acepta a las personas k lo hacen .. no mas que el prefiere tener relaciones con mujeres

Comments

  • si no te atraen los chicos para tener sexo con ellos no te preocupes no eres gay.

    bsits

  • porque la desconocen. antes la sociedad era muy cerrada ( y ahora + o - ) machista, religiosa y reprimida, veían mal la homosexualidad ( y no ha cambiado nada por parte de las religiones, síntoma de la no evolucion) los heterosexuales se acostumbraron a su "mundo" viviendo solo entre "heterosexuales" a su parecer, entonces ahora que todo esta mas actualizado y no se ve tan mal la homosexualidad, los heterosexuales nos están descubriendo socialmente y se están dando cuenta de que todos los días vivimos entre nosotros y se puede ver que no todas las mujeres lesbianas parecen varones ni todos los hombres gay son afeminados, y quieren descubrir probar o sentir esa "diferencia", lo opuesto a lo que estaban acostumbrados. yo creo que sienten curiosidad porque es parte del ser humano ser así, y algo humano es también dar la oportunidad de cada uno experimentar de una u otra manera de que los homosexuales somos gente general y corriente, entre ellos gente muy buena y gente mala como en todos lados, pero algo de lo que estoy contenta de decir es que en las marchas de la diversidad en mi país todas las personas se juntan a festejar, niños jóvenes y adultos, abuelos... la diversidad sexual que comienza desde que nacemos y forma parte de todas las personas en sus vidas ya sean lesbianas, bisexuales, gays, transexuales, heterosexuales, travestis, hermafroditas, and so on.

  • ......debe ser miu curioso!!....no creo q solo por querer ver penes ya sea gay,si tu mismo lo dices que el prefiere tener relaciones con mujeres entonces no ahi ningun problema!!!! saludos!!!...

  • muy curioso

  • El problema esta en que la curiosidad es un paso a la homosexualidad

  • no te compliques la vida no seas curioso y si te atraen los hombres pues aceptalo

  • llamemoslo simple curiosidad

    SALUDOS

    Me gustaria su opinion....es un poema

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Sign In or Register to comment.