Soy celosa o simplemente no soy tonta??

A ver... hace como 6 meses que empecé algo (no sé si serio o no... simplemente nos conocemos más, ok??) con un chico, la cosa es que vivimos a 300 km y no nos podemos ver tanto como quisiéramos... pero mantenemos contacto por tfno, hablamos todos los días, y este verano se viene a mi pueblo porque tiene familia allí y tal, y aunque antes no venía, desde que nos conocimos pues en cuanto puede... en fiin... que por una página de internet de fotos he visto algunas fotos que no me han hecho mucha gracia con una chica... abrazos y demás, nada fuera de lo normal, podría ser cualquier amiga y no me hubiera molestado... pero es que es "esa" chica... con la que hace tiempo tuvo algo (creo que nada serio, un rollo), y claro... me he puesto celosa. La cosa es que de nunca lo he sido, y ahora me como la cabeza pensando en si soy celosa o simplemente estoy alerta porque soy realista y no quiero hacerme la tonta... será que hay algo más que intuyo y que me está avisando mi intuición? :S

O no?

Comments

  • Hola primero te voy hacer una pregunta, porque dices que no eres celosa, ya antes habias tenido una situacion similar y reacionaste diferente, porque si es asi, pues efectivamente no lo eres. Ahora en cuanto a las fotos con esa chava pues es normal que sientas feo, ya que es la ex o sea la persona que lo abrazo, lo beso y pues a casi nadie le gusta pensar en que alguien mas que tu, estuvo con tu pareja, aunque haya sido antes, lo que yo te recomiendo es que confies en tu pareja y le comentes esta situacion que no es por celos si no porque quieres tener la mejor comunicacion del mundo con el, que le tienes confianza por lo mismo no estas enojada pero que sentiste feo al verlo asi, porque no creo que a el le guste verte a ti en esa situacion.

    Suerte y cuidate mucho.

  • la intuision femenina es muy poderosa , pero los celos son enfermisos y hasta fatales, se realista mejor e intuitiva pregunta cosas sutiles y no te ciegues a las respuestas.

    se sincera y dile lo de las fotos, a lo mejor es su hermana prima o que se yo y si fue alguien del pasado en el pasado quedo. por un punto y de hay para adelante

    no se si te ayude mucho mis consejos pero yo haria eso

  • Nunca heches en saco roto tu intuicion, generalmente nuestra intuicion nos alerta con bastante tiempo pero no sabemos o no queremos escucharla.

    Debes estar alerta, observalo y procura irte con cuidado. Suerte

  • Celos...

    100% Celos!

Sign In or Register to comment.