Cual ha sido tu mayor "oso" que hayas hecho?

yo a un tio al morir su madre mis papas y hermanos formados le daban el pesame y al seguir yo, en lugar de un: lo siento, estamos con usted etc... le dije en voz alta y algo distraido ¡ muchas felicidades tio!

Comments

• BUENO, ESTO PASO EN LA PREPARATORIA, ESTÁBAMOS EN PLENA CLASE DE HISTORIA Y LA VERDAD ESTABA UN POCO ABURRIDA SUBÍ MI PORTAFOLIO A E PUPITRE LO ABRÍ Y ME PUSE A JUGAR CON EL ENCENDEDOR, PRENDÍ UNA HOJA DE PAPEL Y JUSTO ANTES DE APAGARLA LA MAESTRA ME PREGUNTO QUE ERA LO QUE ESTABA HABIENDO, DECIDÍ CERRAR EL PORTAFOLIOS CON EL PAPEL , CON LA ESPERANZA QUE SE APAGARA, PERO GRAVE ERROR, LA MAESTRA ME PIDIÓ QUE LO ABRIERA Y SALIO UNA LLAMARADA DE FUEGO, TODO EL MUNDO ME HISO BURLA ESE DÍA.

• Estando en un restaurante, me levanté y no me dí cuenta de que el mesero venía con una bandeja llena de platos sucios, en ese restaurante los meseros usaban patines, imagínate, al levantarme él iba pasando y chocamos de costado, yo afortunadamente caí en el sillón, pero el pobre mesero se echó encima todos los platos y quedó sucísimo, me apené tanto que el fuí a ayudar y le dije al gerente que había sido mi culpa, toooodo el restaurante nos aplaudió y los dos nos pusimos colorados de la vergüenza.

• jajaja sorry me hiso reir pero ese no es oso.

es ozote yo el que recuerdo una ves en la escuela todo el grupo estaba en silencio haciedo un ejercicio y seme cayo algo y al rejuntarlo me eche un ped0 y todo el salon lo escucho.

• pense que era el unico en la tierra en hacer algo asi,solo que yo llegue y le dije a mi tia muchos dias de estos,mi mama me regaño,y queria que me tragara la tierra,lo bueno que mi tia lo tomo por el lado amable,y ahora cada que sucede una lamentable reunion de estas siempre me avisan que no la vaya a regar.

• jajaaj eso si estuvo gacho.... pero checate este...

Una vez en una fiesta de 15 años...hace un buen.... con unos amigos...legamos tarde y no habia mesas...justo llegamos a la hora que iba a iniciar el vals de la quinceañera con el papa...empezó...y nosotros por querer no atravesarnos nos metimos por una orillita , al lado de la pista...

de pronto le digo a mi amigo, el clásico zope!!! no te vayas a recargar en.....

zaaaaaasssss la bocinota y la torre con todo el sonido hasta el suelo a medio vals....jajaja todo el salon se quedo en silencio momentaneo y nosotros 4 de trajesito ( de las primeras veces) con nuestra carota hasta el suelo....( junto con las bocinas)...lo demás ya se lo imaginaran....

• no manches al leer tu oso, me cague de la risa, imagino la cara que pusieron todos, incluido tu tío y la cara de menso que pusiste después, jajajajajajajaja

en fin, un oso, deja pensar....la clásica caída en la prepa, de esas que todo mundo empieza a aullar como perro en forma de burla, lo mas chistoso de esto es que muchos que aullan lo hacen sin saber lo que paso, solo por burlarse

• ja ja ja ... muy bueno... te cuento... estaba en un hotel de bariloche en mi viaje de estudios , y obvio que por tanta diversion , uno no duerme tanto , entoces en una excursion todos ya se iban ... y sin mi ..... entonces sali corriendo del hotel y la puerta (de vidrio)estaba cerrada y muy,muy,muy limpia .. ja ja ja y me la lleve puesta!!! me rompi la frente y tambien todo el vidrio...

saludos.....

• Pues no se , si hecho idioteces pero siempre se resuelven y no te sientas mal por lo que te paso le puede pasar a cualquiera todo es por el nerviocismo.

<besos y saludos>

• Varios pero el mas reciente fue en el club deportivo hace como 2 días.

Salia del baño y fui a buscar mis cosas para vestirme pensando que las habia dejado en el locker 29 entonces al llegar no vi el candado y la puerta de locker estaba cerrada y me costo mucho trabajo abrirla entonces pense que me habian robado mis cosas y empece a preguntar toda espantada y loca que me habian robado mis cosas jajaja Y no estaban en el locker 27 y cuando me di cuenta ya habia como 3 señoras tratandome de ayudar que OSOOOO ME DIO jajaja

• jajajaja te pasaste hermano me imagino la carade tu tio y la tuya pues yo gracias a dios no nada grave pero no soy perfecto y si lo hago lo asumo suerte viejo trankilo eso pasa

un power abrazo

me gustaria la opinion de un video mio de la pasion de cristo gracias bendiciones

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.