¿Como le hago para que mi piel se ponga normal despues de 4 dias seguidos de playa?

Lo que pasa es que estoy requemadissimo y se me esta pelando la piel, quisiera saber como podria hacerle para estar bien en un semana,algun remedio, medicamento o algun consejo , asi para recuperarme se los agradeceria si me pudieran ayudar

Comments

• Conozco uno supercasero, que además de quitarte lo enrojecido, disminuirá el ardor de tu piel, pero no es muy agradable que digamos. Cuando estés en la ducha, tendrás que embarrarte por las áreas afectadas huevo crudo batido, con yema y todo. Deberás esperar algunos minutitos para que tu piel absorba la humedad que perdió, y después enjuagarte muy bien. Posteriormente podrás colocarte la crema hidratante de tu preferencia. No es , como dije antes, demasiado agradable, pero funciona de maravilla.

• El exceso de sol en la piel causa 2 cosas, El envejecimiento de las celulas o la muerte de estas. Aun no se han inventato pomadas que revivan celulas o que las rejuvenescan. Si lo que te importa es el color, aplicate maquillaje.

• mucha crema para humectar la piel... lo que pasa es que eso que estas pelando es el exceso de sol que agarraste... hasta que no salga todo estas al horno...

igual, mantene el cuerpo humectado

• creo q es importante que te pases gel pos solar para desinflamar la piel, y que luego utilices cremas hidratantes como la dermaglos, que es muy buena, espero q te sirva y estes mejor, besos!!

• Aplicate aloe vera (sábila) puedes hacerlo tomando directamente una hoja de la planta, la pelas y te aplicas los cristales o puedes ir a una farmacia y allí te venden gel de aloe vera. Es buenísimo.

Sign In or Register to comment.