CHICOS &chicas echarme una mano plisss..*[!]?

bueno les cuento, lle 6 mese con mi novio nuestra vida sexual era activa hasta hace una 3 semanas que e super distante con el nu me petece k me acaricie ni nada pero cou lo quehace falta hacerle el amor, no disponemos de mucho tim po ni d eun lugar apropiado pero claro el aora esta muy saborio ovbio.. que hago par seducirle para que vea que tengo ganas de hacer el amor, que me vea y diga uy esta tiene gana hoy de menear el esquleto y que le ponga tela esa actitud me entendeis???? como lo exitoooo???

gracias

Comments

  • huyyy pues ya a estar un poco dificil si no tienes un lugar privado no crees....pero bueno ya estando calientes donde caiga es bueno yo digo que experimentando lugares citios nuevo se excita uno mas como que se mueve mas la canica..si consigues un lugar ponte algo coqueto y senxual algo a lo que no se va a resistir decir NO!!! me esntiendes y esperimenta nuevas posisiones para que vea que si deberas lo estas tratando d k no pierda el interes vas a ver que si funciona suerte awwwwhh

  • presentate en su casa con solo una chacketa larga puesta!!!

  • Solo es de q uses algo sexy algo q a el le guste verte puesto tu sabras, luego empieza con el jueguito y con lo q le gusta a ver si no empezara el tambien ...

  • NO cabe duda que eres bien caliente, Simplemente dicelo y ya !!!!!!!!!!

    ahora una buena y sana relacion de pareja no se basa en el sexo y si uno como hombre solo anda feliz cuando le dicen que va a cenar pancho pues solo te quieren por eso, y cuando es asi como mujer no tienes tanto valor

  • bueno la verdad yo pienso que una buena cena romantica podra ser clave y ademas al momento de hacerlo acaricialo chupale la oreja y veras que no te vas a arrepentir

  • se tu misma habla con el y veras la diferencia

    bendiciones

  • ponte algo sexy no lleves ropa interior rozale todo el dai o simpente dicelo mejor que tu no lo conoce nadie

  • por q no se dan un tiempo no se vayan por hay a bailar en la noche y le pides q mejor se vayan a otro lado como a un hotel y le dices q tienes ganas de estar con el y q le tienes una sorpresita q le va a gustar heeee, y te compras un baby doll sexyyy o un liguero eso le va a gustar te lo aseguro y luego si el acepta pues le modelas el modelito y te aseguro q viéndote sexy con esa ropita y modelándole se excita por q se excita.

    te lo digo por experiencia propia heee y me funciono hasta ahora me ha funcionado y nunca me ha dicho q no claro cada vez le modelo algo diferente.

    suerte y animate no pasa nada.

  • pues yo creo q' le tienes q' se lo tienes q' decir......debes de ser honesta con el....y pues ponte linda,algo sexy,música,acaricialo dile cosas bonitas y cachondas...en fin tu lo conoces y sabes sus puntos claves.........suerte y a mover el esqueleto!!!!!!!!

  • Junta plata para q vallan a un hostal y para comprarte algo sexy para q la pasen de 10!

Sign In or Register to comment.