Necesito que me digáis qué creéis vosotros, necesito respuestas por favor?

Hace un tiempo me dijeron que le gusto a un chico, yo siempre me llevé bien con él y todo.

Pero ayer estábamos mi amiga y yo y yo me paré justo al lado de él, y ahi mi amiga le dijo: uy tu hermano es guapísimo!!, no se parece en nada a ti.

Y ahi entonces yo dije pues si se parecen en algo, en lo guapos que son los dos!!!

Él sonrió pero ni siquiera volteó a mirame y yo estaba bien pegada a él, luego yo trataba de darle conversación (como amiga) y él a penas me hablaba, y ni siquiera me miró una sola vez

Luego él se fue rápidamente de al lado mío, como si se sientiera incómodo

Luego vino su "novia" (a la cual le caigo fatal y me cae fatal) y se puso atrás mío y me miraba con una cara...y encima no paraba de empujarme, cree que yo voy detrás de él

Él cuando la vio bajó la cabeza en seguida y ni se hablaron porque estaba la madre de él, y no le deja salir con nadie...

Realmente me hizo sentir mal, porque creo que se estaba molestando mucho con mi presencia, ¿vosotros que creéis?

Comments

  • Lo que pasa es que el si se siente atraido por ti, pero su novia ya sabe y por eso te ve asi, ellos de seguro ya trataron ese tema y el no quiere problemas con ella por estar cerca de ti.

    Vale la pena en verdad que estes ofreciendote si el demuestra que prefiere mantenerse alejado?

    Para nadaaaa, dejalo el sabra lo que hace, de seguro el que pierde es el.

  • pues le habrá cotado a su novia que le gustas, y como sabia que estabas por hay no te quiso decir nada por si lo veía su novia

  • Hombre! Mujer! la situacion era muy obviamente INCOMODA para él, lo cual no descalifica el hecho de que 1.- le gustes

    2.- quiza no le guste su posesiva novia

    3.- se muera de vergüenza con su mama al ladito etc...

    Vaya plan, no desesperes ya vendrán cirsunstancias mejores.

    A ver si algun amigo comun le puede aconsejar que deje a su posesiva novia, se encare con su mama para poder salir contigo y, haz algo por verle en otra y mejor situacion!!

  • Hola needfors...yo digo qe si tiene novia nunca estará del todo con tigo serías así como su consuelo, algo no muy digno y si el dejara su novia no crees qe seria muy poco tiempo para empezar una nueva relación con tigo. cuando yo termino una relación espero por lo menos 6 meses pues la persona qe vendrá se mere se toda mi atención y si tu no crees qe te me-reses eso de nada te sirve todo lo qe aqi se te diga.

  • Yo creo que lo que pasa es que le gustas pero no sabe como decirtelo porque tiene su ''novia'' y su madre que... bueno ya sabes... y le gusto el comentario que hiciste pero le dio berguenza decirte algo o mirarte. Eso pasa porque te quiere y cree que si te mira o si se cruzan vuestros ojos tu vas a entender lo que le pasa contigo por la mirada o cree que no va a aguantar solamente mirarte quien sabe.

    Lo seguro es que le gustas porque si no le gustabas no hiba a ponerse asi...

    Si a ti tambien te gusta entonces suerte a los dos!

  • Cuando alguien te dice que hay un chico q......siempre hay q ir con cautela, ya que si a Ti si!!! que te gusta es cuando puedes cometer errores....pero se nota tu inmadures en noviazgo y no te culpo....pero se ve q has sentido lo mal q lo estaba pasando, y tu también lo pasabas mal.....La próxima vez cuando estés en una situación como la que has vivido, ten un poco mas de compasión, y vete....cuando lo veas solo, se sincera y brindate como amiga....que el ser novio puede que venga con el tiempo....

    Cuidate.....besitos.-

  • Pues el ha de ser un poco penoso como tu le gustas y se apena mas por lo que dices pero no debe de ser asi

Sign In or Register to comment.