¿que tipos de efectos niega Veiler (yu gi oh)?

bueno, no se si niega todos los efectos (de disparo, flip, continuos) o solo los que dicen "once per turn you can. . . "

Unos ejemplos faciles, veiler podria negar a Black Rose Dragon? puede negar a Jinzo?

Gracias de antemano, y si no saqben del tema abstenganse de comentar cosas que no vienen al caso :D

Comments

  • Buen día

    Effect veiler niega todo tipo de efectos de moustruos boca arriba en el campo

    Sí si niega a jinzo, tambien puede negar los efectos continuos, claro solo hasta en end phase de tu oponente y sólo lo puedes activar en la main phase de tu oponente.

    digamos convoco a black rose dragon, en ese momento ocupo mi prioridad para intentar destruir el campo, tu descartas veiler, se resuelve la cadena, tu veiler le kita el efecto a mi rosa y mi rosa intenta resolver pero ya no puede. fin de la cadena

    ahora mismo ejemplo solo que cuando tu descartas veiler para mi BRD yo encadeno book of moon a mi rosa.

    ahora resuelve book voltea a la rosa boca abajo, el veiler ya no tiene mono BOCA ARRIBA ke negar y no puede resolver, y ahora si resuelve mi rosa y destruye todo.

    lo mismo pasa con los monos que tienen por costo tributarse

    como stardust dragon, digamos en mi main phase tu acivas un typhoon a mi carta que acabo de setear, yo activo el efecto de stardust tu ya nisikiera podrías encadenar veiler pk stardust ya ni esta en campo, y pierdes la oportunidad. sin embargo si tu antes del typhoon hubieras echado veiler a mi stardust, y resolvia, mi stardust se kedaba sin efecto y a pesar de tributarlo por costo y ke estuviera en cementerio, por ruling de veiler ya no va a negar, pk al momento de estar en campo estaba negado. extraño ruling pero así es.

    en resumen, veiler puede negar efectos de todo tipo incluyendo continuos. como jinzo o bambo shot.

    Saludos

  • MIRA EL DE arriba ya te contesto casi todo

    solo que a si mismo como pasa con skill drain ,veiler no puede negar cartas que su costo es ser tributado por ejemplo rescue rabbit o stardust,por que al momento de tributarse dejan el campo por lo tanto tanto veiler como skill no pueden negar cartas que no esten boca arriba en el campo,

    entonces tampoco se niegan los efectos que se activan en el cementerio,por ejemplo gusto gulldo,que cuando deja el campo y va al cementerio puedes invocar un gusto nv 2 o menor del deck,

Sign In or Register to comment.