¿como mentalisar ami mente para vencer este trauma?

pues esque todo comenso desde que estaba en la primaria y entonces golpe a un amigo solo porque me dijo tonto y entonces llore porque ivan a hablar con mi mama y luego el tambien lloro y ya me perdono pero en la secundaria un niño malo me golpeo y llore porque crei que era mi amigo pero no y no se si ya lo venci en los entrenamientos o en la calle de peleas no lloro pero como me mentalizo para no volver a llorar y enfrentar los golpes sin ese trauma como le digo ami mente para que no vuelva a suceder ayudaa

Comments

  • No tienes que mentalizar nada, solo debes entender que no puedes ir dándote golpes con cualquiera por estupideces ,refrena tu ira y se mas calmado.

  • TU , no te tienes que dejar llevar por lo que digan los demás , si tu te quieres , esta perfecto y punto , ahora , todo lo que piensen los demás te debe dar igual , así sea tu mama , tu papa , tus hermanos , en fin . si es lo que te hace FELIZ ! , te hace feliz , así que no te dejes llevar por cosas del pasado p.d : tu mami , te tiene envidia , y que ? si no eres rubia , eres hermosa ;)

  • (0.o) Mauricio ,hermano ,perdona por lo q voy a decir pero no entendí 3 carajos de lo q dijiste. bueno Pues dile a tu mente q ya no piense en eso trata de olvidar lo q paso. Hay no enserio q no entendí nada , perdón. XD ~(°.°~)

Sign In or Register to comment.