como le enseño a mi labrador a q no se tire encima de mi??

tengo un labrador de 8 meses llamado Roland, cada vez q salgo al patio se tira encima de mi, cuando nos preparamos para salir debemos escaparnos por q nos ensucia la ropa con sus patas, lo mismo pasa con nuestros amigos cuando nos visitan se lanza encima de ellos y los muerde ( jugando) ya casi no nos visitan debido a eso. actua como un cachorro pequeño pero el pesa 25 kilos aprox asi q imaginense q es eso casi nos bota al suelo.

ajala tenga suerte.

chaooo.

Comments

  • Si no queres que tu perro le salte a todo el mundo y lo ensucie, enseñale esta palabra SIT. Juga con él antes de comer, cuando pasen algunos minutos ponele la correa y elógialo. Sujeta la correa tensada con tu mano derecha, esto le obligará a levantar la cabeza y fijar su atención en vos. Con la cadena y el collar puestos, le daras a tu perro la orden “SIT" ("sentate") con voz firme. Al principio no entenderá, y deberas empujar la parte trasera de su cuerpo con la mano izquierda, mientras con la derecha mantendras la correa levantada para evitar que se eche. Cuando se siente le felicitaras y le premiaras (unos pedazitos de golosina de perro en tus bolsillos hara la magia). Repeti el mismo ejercicio varias veces, siempre utilizando el mismo tono de voz y la misma orden, hasta que tu perro lo realice automáticamente con sólo oír la palabra clave "SIT". Cuando haya aprendido a sentarse con la cadena puesta, procederas a sacársela para enseñarle sin ella; el procedimiento será el mismo con la única diferencia de que él ya lo tendrá bastante asimilado y no intentará acostarce.

    Mientras aprende ignoralo cuando te salta deci NO y te das vuelta mientras cruzas tus brazos, el hecho que lo empujes cuando tesalte significara para el un aliento a seguir jugando.

    Mucha suerte.

  • Si eres responsable y amas a tu perro entonces debes adiestrarlo usando los mejores métodos, métodos que se encuentra aquí https://tr.im/1Mi4s

    José Arca es el autor del sitio y es un médico veterinario argentino dedicado exclusive a la atención médica, quirúrgica y asesoramiento en problemas de conducta y educación de perros y gatos desde el año 1992.

    José Arca te puede ayudar, mediante este sitio con la educación de tu perro y de esta forma mejorar la calidad de vida de los caninos y, sobre todo, mejora la relación entre ti y toda tu familia con tu mascota y así poder ser menos perros rechazados, abandonados o sacrificados.

  • lo más sencillo es que lo mandes a entrenar, cuando tengas tiempo, ponte ropa cómoda que te pueda ensuciar y cuando veas que te va a saltar levanta un poco la rodilla para que el perro se pegue (claro sin lastimarlo) y hablale fuerte y dile No, enséñalo a sentarse (sit) y a premiarlo cuando lo haga puede ser con cariños, croquetas o un pedazo de salchicha o premios especiales, tienes que hacerlo durante varios días después cuando se acerque a tí corriendo dile fuerte NO y SIT él entenderá y se sentará y lo premias, no creas que es fácil pero si lo haces constante lo vas a lograr.

  • yo tengo uno de esos y me pasaba lo mismo pero ya se le paso. te aconsejo que le des una tarde para jugar con el hasta que quede bien cansado. todos los dias sueltalo para que corra y vote energia. igual ba segir con eso por que es normal de la raza. a cuando ballas a jugar con el esa tarde ponte la ropa que no te sirva por q te la ba a ser tira.

  • No soy veterinaria,pero he leido mucho sobre los labradores retrievers y golden retrievers que son parientes cercanos.Son razas de las mas inteligentes y aprenden rapido.Yo tengo un golden que me lo regalaron adulto y aprendio rapido.Son perros que no les puedes pegar con frecuencia por que se deprimen.Si hablas con autoridad,el sabra que estas enojado.A mi perro yo le doy mucho cariño y cuando me ve se me tira encima.Pero cuando voy a trabajar y /o estoy bien vestida,o llega visita,por mi tono de voz sabe que no puede jugar conmigo.Ademas,aunque tu labrador este grande,8 meses es un poppy todavia.Dale mucho cariño y adiestralo con autoridad y firmeza al hablar sin recurrir al maltrato.Saludos desde PR.

  • Bueno, pues hay un método sencillo y que te funcionara, tu perro es joven y aun le puedes enseñar varias cosas, cuando tu labrador te salte tómalo de sus patas delanteras, y estíraselas, déjalo así parado en dos patas solo un rato hasta que veas que chille ligeramente, es tal vez algo cruel, pero también es efectivo, y después sabrá que no es correcto que se te eche encima y no lo hará, es cuestión de educarlo correctamente y ser firme, ya mas crecido no será tan fácil hacer eso, pruébalo, y le quitaras esa maña, mi perro ya sabe hacer muchas cosas pero he tenido que ser duro con el, ahora me obedece. Saludos.

  • Yo lei que cuando se te tire es para llamar tu atencion que para extinguir esa conducta , cuando lo haga dale la espalda y no le hagas caso se calma y entonces le pones atencion y si te vuelve a brincar te le das la espalda otra vez esto es de paciencia amigo y contancia yo te puedo decir que si funciona mi perro aprendio a sentarse y eso es un super logro ya que es un schnauzer miniatura mal portado hjajajja suerte

  • oye pero eso si es facil !!!!!!! cada vez q lo aga dale unas nargaditas solo cuando lo aga ya q esos perros son muy inteligentes ......... no ledes duro!!!!!!

  • gritale un poco y alejate cuando veas que se te quiere, hechar, es un poco malo, pero tiene que aprender.

  • parece que todos los labradores son iguales, juguetones, yo tambien tengo uno tiene un año y se sigue comportando como un cachorro

Sign In or Register to comment.