como se que ya me va a venir mi primer menstruacion????AYUDA?
ESQ MI GINECOLOGO MI MANDO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DIANE ES PARA Q M BAJE X Q ESQ COMO TENGO DESAJUSTE HORMONAL PS EL QUIEREE COMENZAR X Q M BAJE X NUNK M HA BAJADO X ESO M MANDO ESAS PASTILLAS Y M DIJO Q COMO EN 25 DIAS A MAS TARDAR M TIENE Q VENIR LA REGLA O PUEDE SER QUE DENTRO 21,22,23 O 24 DIAS Q M PUEDE VENIR TODO DEPENDE D MI CUERPO
TEBGO Q SENTIR A FUERZAS ALGUN SINTOMA ANTES D Q M VENGA???????
Y SI NO HAY SINTOMAS ACONSEJENME X FAVOR COMO LE PUEDO HACEER PARA Q NO M AGARRE D SORPRESA Y NO M MANCHE
X FAS AYUDENME
tengo 14 años
Comments
pues algo que a mi me pasa cuando me logra bajar
por que tambien tengo unos problemas de menstruacion
es un ligero dolor de estomago , que tu misma al paso de los años , sabras distinguir
y creeme no es cualquier dolor de estomago este es diferente y unico , que sabes q es como una alerta , que ya sabes q te debes de preparar ,
te pueden dar colicos fuertes , dolor muscular en piernas ,y cadera , cansancio o simplemente no te da ningun sintoma.
y a veces sentiras dolor en tus senos tambien es algo caracteristico cuando te va a bajar
creo q siempre debes de cargar con una toalla sanitaria y papel de baño
por si las dudas .
no tengas miedooo
mira antes que nada te digo que tratar de acelerar tu cuerpo a que cumpla un proceso no es bueno
isiste mal tomando eso
mira no se te verndra de prontoooo un chorooo y todos lo notaran
yo tenia tu temor y me di cuebta que viene la primera vez mui poco
y te da timpo de buscar toalla
y pues almenos a mi cuando me va a venir me da un dolor es la cadera
donde se ubican los ovarios son como colicos
tambien tengo 14 años
saludos
no temas es normal!!!
Hola!
Vas a sentir molestias en el vientre, es un dolor que se siente como un calambre.
Justo el dÃa antes que te venga vas a tener un flujo mas espeso y marrón.
No se siente nada divertido que te venga la menstruación, pero ya te acostumbraras!
Suerte!
Pues la verdad ya estas grande cita,lo primero que te pueda pasar es q te duela un poco el vientre o alguna otra parte del cuerpo,y si tomas muchas pastillas puede ser q x eso no te baje lo que puedes hacer es ocupar un protector diario para q esi no t manches y siempre anda una toalla sanitaria..OKI:yeni de El Salvador.
Hola: Una vez terminada la caja de pastillas, vas a descansar 7 dÃas y dentro de esos 7 dÃas va a llegar el sangrado.Pero no vas a tener sintomas premenstruales porque esas pastillas son reguladoras.Lo mejor es que uses protectores diarios o toallitas en esos dÃas asà evitas la sorpresa.Saludos
Por lo general te salen granitos ( por lo menos uno) y notas que creces un poquito! y ya sabes te vas "formando mas". Lo que puedes hacer para no estar desprevenida es cargar siempre un bolsito en donde lleves toallas sanitarias (preferiblemente de tela) y papel higuiénico! Espero haberte ayudado!