¿Que es lo que más te decepciona de tu país?

Soy mexicana, y debo decirlo! La gente que tira basura y se siente orgullosa, que destruye por que sí, los patanes, los no tienen educación y los que prefieren vivir como fracasados y que no tienen ganas de salir adelante por que no es vida fácil... Por eso, México esta como esta!

Comments

  • Yo también soy mexicano y estoy muy orgullosos de serlo, tienes razón en sentirte decepcionada por ciertas actitudes de ALGUNOS MEXICANOS" no de todos, también hay gente que vale mucho la pena y es solidaria, inteligente, trabajadora y con grandes valores. Yo te puedo decir que me decepciona la "gran venda con la que vivimos muchos mexicanos" es decir, la educación elemental (primaria, secundaria y bachillerato), la televisión (Televisa y TV Azteca), los medios de difución, la policia, etc, etc. nos mantienen en silencio y conformes con las migajas que el gobierno nos da, no es posible que el narcotrafico domine una gran parte del pais y no se pueda hacer nada contra ello, no es posible que la mano de obra en México sea tan mal pagada, no es posible que paises como Cuba tengan una mejor calidad de educación y como dices tu, no es posible que por ubnos cuantos que tiran basura, que son borrachos, que son maleducados, etc, etc, se catalogue a toda una población.

  • Igual soy mexicano y lo q mas me decepciona son los robos, no puedes salir tranquilo de vacaciones porque tienes el temor de llegar y encontrar tu casa vacia :S despues de eso seria... la ignorancia, hay gente muy ESTUPIDA en este pais

  • la gente ignorante que se hace dependiente del gobierno.

    pudiento tomar muchas iniciativas, y no lo hacen...

  • La delicuencia organizada.....

  • pues eso...la "poca cultura" tirando la basura en cualquier lado

  • Me decepciona el conformismo de la gente y la poca unión que hay para solucionar problemas,me avergüenza la política corrupta que tenemos,me da tristeza ver como nos hundimos cada día mas en esto del narcotráfico ( gracias a los viciosos primos del Norte ) y lo peor de todo es que la nueva generación solamente desea copiar lo malo de otras culturas -como pintarrajear los muros,será consuelo pensar que en todos lados se cuecen habas? no lo creo

  • Que la gente es bruta y se deja engañar como bobos por políticos ignorantes que no saben ni leer ni escribir! Pero.... 0ooops!! Ya entendí!! Ellos ni siquiera saben hablar!! .... Eso detesto! La ignorancia, poca cultura del venezolano! Pero sinceramente no es culpa de ellos y a la vez si!

  • a mi me decepciona el mundo en si, disculpa que no te pueda ayudar, suerte

  • hola soy de mexico y lo que mas me decepsiona hes la inseguridad,la delincuensia,la pobresa,y sobre todo el narco trafico

Sign In or Register to comment.