¿Le gusto o no a esta chica?

Bueno es algo medio complejo, soy un diseñador de paginas web. y estoy haciendo una pagina con unas amigas ahora son todas chicas menos yo, y hay una en particular que es muy linda, el problema es que no se si le gusto, el problema es que me habla por msn y despues de un tiempo me pregunta por el website, lo hace solo por interes el hablarme ? ayer le tire una indirecta y no me respondio.

Es por interes o no? Hoy me empezo a hablar y me dijo : Hahaha, se me desconecto el msn ayer pero vi lo que me dijiste y que pregunto que que hacia

Que creen? Debo seguir enamorandola?

Comments

  • yo diria que intentes acercate a ella... y si sigue asì de evasiva la flaca entonces te esta histerisqueando-

  • no pierdas el tiempo amigo... NO le gustas

    si le gustaras fuera deperdido detallista, se le notara, o repondiera tus indirectas, te lo digo porque yo tengo muchas amigas y yo en verdad se como se comportan cuando les gusta un chavo

    asi que.....

    No pierdas tu tiempo, y dejala

  • No pierdes nada con intentarlo, pero, aun hai, si es por interes o no, si te gusta, ps, puedes intentar gustarle, a lo mejor, y te equivocas, y si se le hases un poco atractivo...

  • acaso vos estais siego le encantas pero antes de decirle lo que sientes verifica q no tenga novio pork si tiene entoncs es una ***** lagartona n_n

  • Mmmm... por ahora, todo parece indicar que te esta boludeand*.

  • Armate de coraje y dile que la quieres lo peor que te pueda decir es no Y? la vida sigue muchacho no te arrepientas despues de las cosas que hiciste si no de las que no hiciste

Sign In or Register to comment.