¿me siento deprimida & enojada que ago?

Mi bebe acaba de nacer & vino la abuela de mi esposo a estorbar nadamas, como me hicieron cesarea no me puedo mover mucho & mi mama trabaja y ella no puede estar mucho conmigo me da coraje que los 2 primeros dias casi no lo pude cargar y eso me fustro mucho! Y hoy que me pude parar mas le cambie su pañal y le di su biberon y en la noche me dolia asi que mi esposo le dio tantito el bebe a su abuela y cuando le dije que me lo diera para terminarle de dar de comer me dijo que no que estava comiendo y le dije si pero yo le acabo de dar y no me lo dio :( senti horrible qe me negara asi a mi bebe no se que hacer ustedes que opinan

Comments

• Esas cosa no deberian pasar y menos en el estado tan suceptible que las mujeres pasamos despues del nacimiento de los bebes. Tienen razon los comentarios anteriores, habla com tu marido, tranquilamente, como lo escribiste aqui, pero omite lo de que la abuela vino a estorbar jajaja, pues puede que tu marido se ofenda y al rato tengas a dos haciendote pasar malos ratos. Pero lo mejor de todo que te va a ayudar, es poner todo tu empeno en mejorarte lo mas pronto posible, hazlo por tu salud fisica como por la emocional, trata de pararte, ponerte linda y agarrar a tu bb tempranito tempranito, demuestrales que no necesitas de viejas necias y metiches pada cuidad a tuu bb, perdon, amo a la abuelitas pero canijas como esa noo!! animo y ponle muuucho entusiasmo y espero que tu marido te entienda y espero de corazon sepas como explicarle la situacion para que te apoye. Abrazoz y nos cuentas!!

• hola primero felicidades por tu bebé, dile a tu suegra que sera muy su abuela pero tu eres su madre y que podrá cargarlo cuando guste siempre y cuando te respete y respete tus deciciones habla con tu esposo para que hable con su mamá, ojo no te esfuerces demaciado primero esta tu salud para cuidar la salud de tu bebé

• nooooooooooooooo digale a su abuela que la bebe no le pertenese y q usted que es la madre tu tienes q aserte cargo de ella y si no es asi ps creo que lo hace mientras tu te recuperas de tu sesaria cuando te cures pues pidale al bebe

Sign In or Register to comment.