AYUDADME, por favor!!!!!!!!10PUNTOS SEGUROS????

tengo novio desde hace dos años y la diferencia de edad es de 6 años yo tengo 20 y el 26 y desde que estamos an cambiado mucho las cosas y ni casi salimos ni nada y tenemos aspectos bastante diferente yo quiero ir de viaje porai y el no le apetece y yo no comprendo que cuando quieres a una persona to te apetezca ir porai con ella, ademas que el me dice que me quiero muchisimo que quiere seguir su vida conmigo pero ami no llega a demostrarmelo y yo cada vez estoy mas mal y muchas veces llego al punto de decirle que no puedo seguir mas con el despues de que lo quiero muchisimo pero no quiero pasarlo mal por si me equivoco al seguir con el mas tiempo y luego me doy cueta de que no tenia que aver seguido, creiis que estoy haciendo bien???????

aconsejarme porfavor???

mucha suerte!!!!

Comments

• pues consideras tus opciones preguntate sid e verdad lo amas? preguntate si esa tristeza que sientes por esos detalles es mas grande que tu amor por el? y si vas a seguir ponle las cosas a el en claro dile que la relacion se esta tornando un poco monotoma y que necesitan salir para que retomen lo que era antes dile esas cosas y dile q es muy importante para ti q ponga d su parte y explicale bien tu situacion

• Pues evidentemente tu crees que es la edad el problema,

PERO NI QUE ESTE TAN VIEJO. sabes es su vida o su ritmo de vida lo que hace eso. sus cosas quizás sean otras y equivocadamente no comparte esas que a ti te gustan .

piensa un momento y contestate, haces cosas junto con el que sean iniciativa de el o agrado para el, imagino que SI, así es que es solo salir de una rutina conseguir amistades mas motivadoras para con el.

tu eres mujer y por ello tienes que ser muy creativa, hazte ver eso y comienza a cambiar esa idea que tu misma tienes de el.

Bendiciones

Mark

El Salvador

• Es difícil, pese a los muchos beneficios que trae el tener una relación con una persona mayor (supuestamente) Madurez, responsabilidad, seriedad, compromiso, etc...

Puede pasar en este caso que él aburrido o cansado de la vida mundana: fiestas, viajes, salidas por allí, etc... decida que es hora de sentar cabeza y pensar en cosas más serias y mucho más formales, tal vez esté entrando en un periodo de cotideaneidad y madurez, sólo tal vez.

En tu caso, eres muy joven y mereces salir a divertirte, viajar y conocer gente y lugares nuevos, aprender de ellos y no porque a tu novio no le de la gana o no desee acompañarte o compartir contigo lo vas a dejar de hacer.

Si te sientes reprimida, aburrida, incómoda con esta relación y sientes que esto no es lo mejor, pues debes pensarlo bien y darte un tiempo para reflexionar al respecto, no te limites y si este chico no es tu mejor opción inténtalo con alguien más.

Fluye y transita libre sin ataduras, pero no te niegues a la comunicación y al amor de ser este el caso y salva tu noviazgo.

• mira aquí la edad no tiene nada que ver mi esposo me lleva 7 y pico años me case a los 21 y el acaba de cumplir 29, y duramos 3 años de novio osea yo de 18 y el de 26 y el cierto no es de mucha fiesta pero lo que se me ocurra que hagamos por que yo si soy de fiesta y locuras el me sigue la corriente y se divierte por que lo veo ahorita ya tenemos casi 3 años de casados y siguen igual las cosas, asi que la verdad es que en tu caso la forma de ser de el es asi y no creo que cambie y si te dice que te quiere debes creerle no porque no comparta igual que tu tus deseos de viajar y etc no quiere decir que no te quiere lo que pasa es que el es asi y si tu realmente deseas divertirte mas la verdad es que si te retires de ahí por que no seras feliz por que siempre vas estar deseando esas cosas que no están mal pero que el no le agradan y lo pero que también sera infeliz porque tu le reclamaras todo el tiempo, asi que mi mejor consejo es que lo aceptes tu por que el también tiene derecho a que tu lo aceptes o cortes mejor por las buenas, suerte con tu decisión y piénsalo muy bien.... saludos!!!!!!!!!

• mira pues para empesar date un tiempo para reflexionar si en verdad lo quieres porque si solo estas con el porque si como que no

y tu dises que lo quieres mucho solo piensa que va a pasar cuando ya nisiquiera se acuerde que yiene novia y si tienes miedo de que lo dejes y despues te arrepientas solo dile que el ya no te esta demostrando su amor y mira la verdad chikos vienen y chikos van no te vas a morir solo porque el te dejo o no quiere regresar con tigo

suerte !!!!!!!!!!

• La verdad muchas veces las mujeres somos capaces de todo por no estar solas,y la verdad cuando el amor ya no existe se vuelve rutina,si crees q la relacion vale aun la pena,has todo lo posible por conservarla,sino,hay muchos mas hombres dispuestos a hacer hasta lo imposible por estar bien contigo,valorate y piensa:si ahora es asi,como seria tu vida por siempre a tu lado,serias feliz??

• es q debes aclarar tu mente reflexioanr y preguntarte de verdad lo amo o solo es rutina piensalo bien xq sino ambos van a salir lastimados.

suerte con eso

• !Pues lo tienes muy claro Cristina!

¿ Has pensado lo que sera pasar toda una vida,junto a una persona,con la que en dos años ya ya te sientes aburrida y cansada? !Piensalo un poquito !

-Saludos-

• Mira pues yo te aconsejo que hables con el, y si es nesesario se den un tiempo para poner en claro sus ideas y si el realmente te quiere como dice te tiene que aceptar tal como eres

• HOLA:)

LO QUE LES PASA ES QUE YA CAYERON EN LA MONOTONIS YA SE ABURREN DE ESTAR JONTOS.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ABLES CON EL Y LE DIGAS QUE SI DE BERDAD TE QUIERES Y QUIERE LLAGAR A ALGO MAS SERIO CON TIGO DEBE DE EMPESAR A CAMBIAR Y DEBEN DE HACER COSAS QUE LES GUSTEN A LOS DOS, SI TU QUIERES VIAJAR AGANLO, PERO TAMBIEN RECOMPENSALE , SI LE GUSTA EL FUCHO VAAYAN A VER UN PARTIDO O JUEGA ESE DEPORTE CON EL, ME ENTIENDES AGAN COSAS JUNTOS QUE LES GUSTEN A LOS DOS.

Y SI EL NO QUIERE CAMBIAR PUES MUJOR DEJALO YA QUE ES SEGURO QUE NO VAS A SER FELIZ.

SUERTE.

Sign In or Register to comment.