chicas ayuda?

cuantas de estedes se (masturban )teniendo esposo y por que disculpen por la palabra

Comments

• yo no, nunca, no me hace falta... pero no es nada malo... es que estoy saturada..jajajaj

• yo creo que es completamente normal..

y aun mas normal si no se tiene el mismo nivel de deseo. sea la razon que sea!

• yo ,si ,a veces cuando me estoy bañando ,y tengo esposo ,creo que es normal ,yo lo he hablado con el y el también lo hace ,pero tenemos buena comunicación ,lo hacemos entre los dos, y cada uno por su lado,y no te preocupes por la palabra masturbación ,todo el mudo lo hace ,aunque les cueste confesarlo ,

• Yo teniendo esposo lo he hecho, y las pocas veces que me ha pasado en los años que llevo casada es debido a que por cansancio o algo, mi esposo termina antes, y para no quedar sobre exitada lo hago para completar el ciclo, muchas veces no lo hago yo mi mismo esposo lo hace para que por lo menos en ese momento tenga el orgasmo que me hace falta, ya que el termino antes... Me ha pasado pocas veces pero me ha pasado....

• sinceramente nunca yo tengo novio y antes de meterme un deo me meto una picha jajaja no lo veo yo eso respeto quien lo haga jaja saluditos

• yo no soy chica pero tampoco me masturbo pues nose no me dan ganas

Sign In or Register to comment.