Me siento muy triste...?
Pues yo quiero mucho ami novio pero siempre nos enojamos por cosas que no valen la pena enveces el se enojar por la nada y me pone muy triste. Tambien es muy celoso pero los dos somos muy felizes y nos queremos mucho. Pero diganme que puedo hacer para no peliarnos por la nada....Ayudenme se los agradesere mucho. Grasias.
Comments
Primeramente no tomes en cuenta los comentarios de tus faltas de ortografia, aqui estamos para ayudar no para criticar, y tu caso no tien nada que ver con eso. Yo estoy en el mismo caso que tu mi novio y yo nos peleamos hasta porque pasa la mosca muchas veces me guardo mi enojo por tratar de que las cosas esten bien entre los dos pero ya cuando me desespera le digo hasta lo que no, y a parte yo tengo que tomar la iniciativa siempre para arreglar las cosas casi tengo que rogarle pero ya llego a mi limite y hoy ya dije no lo voy a buscar, disculpame pero no puedo darte un muy buen consejo porque estoy igual que tu, ojala y puedas hablar con el y arreglar su situacion. Suerte
Oye si siempre están peleando pues no me parece para nada que sean felices, cuanto dura la felicidad según tu?
Me perece que son unos inmaduros y que de plano no saben comunicarse bien si siempre se están peleando por la nada. En fin mi consejo es que para estar sufriendo mejor lo dejas y te quedas sola, o habla con el y le dices que eso de pelear todo el tiempo pues no es tu estilo y que quieres estar con el pero sin estar peleando, los celos son producto de la inseguridad.
se pelean todo el tiempo pro son muy felices es ilogico porke entonces t gusta pelearte cn el
no te conviene intentalo cn otra persona
mandalas ala chin.... a esas que se burlan de tu ortografÃa ande ser perfectas........ con respecto a tu pregunta a beses batallamos para acoplarnos pero si hay verdadero amor todo se supera da le tiempo al tiempo y mucha comunicación
toma las cosas con calma y piensa si con una persona asà es que tu quiere estar, avece los hombres cuando tienen otra buscan excusa para enojarse, espero que no sea tu caso y trata de valorarte mas como mujer y pensar que el es un hombre para un rato, suerte.
Si te quiere mucho, o te ama, que eso depende tambien de la edad, No deberia ser celoso (proponselo) Lo importante es que las personas sean de "buena leche" o sea nada de cosas raras ,si compartis cosas con alguien es para SER FELIZ .SI NO , NO SIRVE.
A ver creo no entendà bien, siempre estan enojados como puedes decir que son muy felices asÃ, si cuando se enojan tu te pones muy triste entonces no eres muy feliz que digamos platica con el y comenten sus diferencias o lo que les molesta de cada uno y tal vez lleguen a una solución ha y definitivamente si estas triste no creo que estes feliz
Si las cosas por las que se enojan no valen la pena creo que deberias de hablar con el y explicarle lo que sientes... No es bueno dejar que una relacion en la que ambos se kieren se deje desmoronar por no decir lo que se siente.
Suerte y recuerda que el amor lo puede todo, no te rindas!!
Todos los novios se terminan disgustando de algo, es normal, eso pasa siempre en el periodo de adaptacion, si tu y tu novio son aun muy joven con mas razon, deja que pase el tiempo y vayan madurando ambos.
Lo que si te aconsejo es que se comuniquen siempre, no se griten, no se insulten, y cuando esten muy enojados esperen un tiempo a que se les baje y luego lo hablan con tranquilidad.
mira antes de pelear con el siempre antes piensa por que voy a discutir???? además si se quieren no veo el por que de las peleas, y pues piensa que no tienes por que ponerte triste el se enoja por que quiere, dile que no tiene por que enojarse por nada además si tu no le das motivos para que te cele no tiene un por que para hacerlo... y creeme que no debes dejar que tus impulsos te hagan molestarte mejor siempre piensa antes de comenzar a discutir¡¡¡