¿facebook. bloquear contacto?

como puedo bloquear un contacto que cargosea mucho. bloquearlo en el sentido que él no m pueda ver conectada pero si pueda ver los estados y todo lo que contiene mi face pero no quiero que cada vez que m conecte me mande mensaje!!!!!!!!!!! >.< !!!!!!!!!!!!!! es buen pibe pero es molesto!!!!!!

Comments

• es muy sencillo donde vez a tus amigos conectados hay abajo al lado de donde podes escribir el nombre de quien desees buscar tiene que parecer una tuerca o algo para dar abrir opciones del chat; y se despliega hacia arriba una barra con diferentes opciones, das click en configuracion avanzada; y te aparecen tres opciones seleccionas la primera que dice conectar al chat para todos mis amigos exepto y hay escribes el nombre de la persona que deseas no te vea conectada

• pendej@ de mierd@

• entras a la ventana de la conversación luego te vas a la tuerca y le pones desactivar el chat para (la persona) y asi el no te puede ver conectada y tu puedes ver sus estados .

• fácil! le das configuración, en la parte derecha arriba, por donde le das salir, luego seleccionas configuración de la privacidad, ahí te abrirá otra pagina, luego ves que en la parte de la izquierda, ahí una opción que dice bloqueos, le das ahí, y te saldrá un cuadrito, ahí escribes el nombre de que quieras bloquear ;)

• jajajaja te vas a las opciones del chat en la esquina inferior izquierda, ahi en las opciones ahi en la opcion configuracion avanzada y activar chat exepto para y escribes el nombre de el tipo jaja suerte

• Le das clic donde dice amigos con el botón derecho del mouse y después ahí te aparece la opción bloquear o si no te aparece ponlo en la lista de amigos restringidos :)

O te vas al chat y le pones permitir chat a todos menos _Nombre_ y listo :)

Espero haberte ayudado :)

• Hola

mira entras en el chat y en el botón de opciones le pones en "desactivar chat para (nombre de tu amigo)" y ya tu apareceras como desconectado pero aguas porque a ti igualmente te saldrá el como desconectado

Espero que te sirva

• Andate al chat, configuraciones avanzadas, activar chat para todos excepto "nombre de quien te molesta" guardar, y listo.

• facil de vas donde dice enviar solicitud y te da varias obciones y dice bloquear luego te sale que quieres bloquear y le dices bloquear a esta persona y ya

Sign In or Register to comment.