¿creo que tengo un problema?

VIDA; MUERTE; FELICIDAD; TRISTEZA, RIQUEZA; POBREZA; AMOR; GUERRA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que necesitamos Todos. ¿Cómo ser Felices? Yo no lo se, la felicidad es algo que se experimenta pocas veces, puedes experimentar la sensacion al ver a una persona Feliz. ¿Qué necesitamos para ser Felices?, De Todo un poco la verdad, Amor, a la Familia, Buena Salud, y SONRISAS. Una sonrisa puede trasmitir alegria que conlleva un poco de felicidad, el tener Amigos que sonrian es algo genial. Pero a veces las sonrisas nos muestran algo que no es Real. ¿Qué es la Vida? No vamos a definir la vida como el Nacer, Vivir, Relacionarse, Reproducirse y Morir, que eso es lo que puede hacer una persona en su vida, pero y si una persona muere con 2 años, con 10, con 16, con 20. No le daria tiempo a todo eso, La Vida es algo impredecible, nadie sabe lo que puede pasar mañana, lo que puede pasar hoy, pero si hay algo que es verdad. La Vida es un Sin Fin de Momentos. Momentos largos, momentos cortos, y hay que disfrutarlos, ahh si que ¿Por que no cogemos los nuestros?.. Ahí veces en que uno esta tan mal, y se siente tan desgraciado que quiere acabar con su vida, elevarse a lo mas alto y caer, querer volar y ser libre. Se supone que la Vida es un regalo que no podemos desperdiciar, pues imagina ¿Qué motivos puede llevar a una persona a querer quitarse la vida? Tu no te los podrias imaginar, hay personas fuertes y otras mas debiles, en esas me incluyo yo, pero a mi que me pasa, te puedo decir que por lo que visto en 18 años y medio, hay cosas en este mundo por las que no merece dar nada, otras que si, pero cada dia uno se da cuenta que estaria mejor en el paraiso donde Adan y Eva estaban. Eso que llaman EL CIELO.

En la estacion de nuestra vida, pasan los Trenes del Amor, de la Felicidad, de la Riqueza, pero se ve que tienen retraso. La gente como yo, necesita ayuda, no se, estar deprimido, aparentar otra cosa, inventarse cosas para reirse e intentar falsamente ser Feliz, xk mas o menos sabemos que no lo seremos. Hay veces, en las que estoy en los mundos de WUPI, y me invento cada cosa en mi cabeza, que a la hora de la realidad hace que seamos muy estupidos, osea, nos inventamos como una segunda vida en nuestra cabeza, en la que YO, Dani, Zora, y todos mis amigos somos muy felices, mi familia tambien, todo es perfecto, pero todo eso se rompe con cada recuerdo que nos viene a la mente, pero aun asi cuando se rompe lo volvemos a construir como si no hubiese pasado nada. En el trabajo queremos aspirar a mucho, llegar a lo mas alto, pero ¿para que? si el mundo esta Fatal, por no hablar de mi país ESPAÑA, que esta hecho una ******, pero bueno.

¿Soy yo Feliz? Muchisimo, me llevo genial con mis padres, y mis hermanos, tengo unos amigos maravillosos que se preocupan muchisimo por mi, soy un chico divertido wapillo un chico normal, me va todo genial en esta vida, porque me via preocupar de los demas si soy FELIZ.

Me encantaria decir que lo que pone encima de esto es verdad, pero es solo la sombra de lo que mi cabeza es capaz de crear para sacarme una sonrisa, para encerrar litros de lagrimas, asi puedo controlar mis emociones, pero bueno, yo soy ASI. Estoy Loco creo. Lo mio no es normal, ya lo dice un chico de mi clase - Yo soy RETRASADO, o QUE? pues no lo se, puede ser. Pero sea lo que sea, me da igual, paso de vidas inventadas, de vivir de ilusiones, necesito escaparme a mi control y eso lo podre hacer, no he tenido agallas todavia pero todo tiene solucion.

Comments

  • ¿Y dónde está el problema, si tienes todo para ser feliz?

    Lo que pasa es que piensas demasiado en cosas abstractas y acabas sintiéndote descontento o hasta culpable porque otros sean menos felices o nada felices como tú. Por favor ubícate en el presente, en lo que tú eres y tienes, en tu sonrisa, en tu familia y amigos, ¿qué te importa el resto del mundo? Hablas del cielo... bueno, pues tú no cambiarás al mundo sino Dios (si quiere hacerlo y cuando quiera) y entonces, el mundo físico que conocemos no tendrá razón de existir, porque es la escuela a donde venimos a aprender. Pon freno a esos pensamientos que te hacen sentir "raro", eres feliz, ¡pues "felicitaciones" y sigue siéndolo!

  • Pero no te hagas problemas por eso!!!!!!!! si vos sabes que eso no lo hiciste suficiete, para que le vas a andar explicandoles a todos que eso es mentira!!! No te hagas mala sangre, y no le hagas caso, hace tu vida tranquila y que las chicas de ahi digan y hagan lo que queiran, no te prendas en su jueguito!!! Yo creo que vos ni te tenes que hacer mala sangre por eso, es una boludes! dejala que hagan y que digan lo que quieran.. matala con l. a. indiferencia!!!!!!!! Saludosss y suertee

  • ESla sociedad y las cosas que pasan e estos ultimos tienmpos lo que hace que pienses de esa manera

    pero la felcidad es na actitud una desicion propia

    que a pesar de las desaveniencias uno puede ser feliz y tener paz, saviendo de antemano que los problems se solucionan y si no tienen solucion tmpco hacerse p

    robema

    se actua como se puede

    pero eso no ipide que seas feliz

    es cuestion de actitud

  • el típico problema de todos y todo se resume a BUSCA A DIOS, buscale y ya verás que de un día para el otro tu vida cambiará en 360 grados, hazlo y no te vas a arrepentir, no te dejes llevar por comentarios absurdos de que no existe Dios ya que ni ellos mismos lo saben, si eres una persona inteligente búscale... xau, bendiciones.

  • me da flojera leer todo lo q escribistes,pero tienes razon.....

Sign In or Register to comment.