24 Horas de Vida?

Que hariais si os quedaran 24 horas de vida?

Comments

  • pff que buena pregunta ps la vrdad se lo diria atoda la familia me despediria de ellos diria todas las verdades a las personas lo que siempre pense de ellas y ps tendria sexo con mi novia me despediria de ella le daria el mejor beso que le alla dado, a mis padres igual

  • Disfrutarlas al maximo........no me alcanzarian ;)

  • solo vivir, como todos los días, dar gracias a Dios por todo lo recibido a lo largo de mi vida y bendiciones para los seres que amo ya que lo que no hiciste antes, no podrías hacerlo en tan poco tiempo

  • Ufff!!! saldría corriendo de esta oficina, llamaría a toda mi familia (toooda) y los juntaría a comer algo, disfrutaría de estar con todos ellos, de ahí llamaría a todos mis amigos y los juntaría a tomar una cervezita... y de ahí disfrutaría de estar con ellos, luego iría corriendo a la Iglesia y me pondría en paz con Dios, no por conveniencia sino bien sinceramente, pasaría corriendo a ver a mi amor y le desearía ser feliz... de ahí me quedarían unas dos o tres horas y escribiría muchas cartas para todos los que quiero dejandoles lo mejor que puedo darles de mí... para que continúen felices en la vida...

    Eso!

  • salir corriendo porque cuanto mas lejos este mastardara la muerte en pillarme saludos xD jeje

Sign In or Register to comment.