¿Porque casi no hay la cultura de practicar Yoga?

En las clases de Yoga siempre van como de 5. Al menos en donde he ido me han dicho que casi no va la gente a tomar clases de Yoga. Porque casi no gustará esta practica?

¿O no se da mucho aquí en México?

Comments

  • Si hay mucha gente que practica yoga, me parece que lo que ocurre con el yoga es falta de cultura, hay gente que piensa que es algo satánico o que va en contra de Dios, que se adora a un Dios dentro del yoga, es el primer error... también se piensa que el yoga es solo para gente flexible y pues también es mentira. El yoga te lleva hasta donde te sientes bien contigo misma.

    Te comparto esta liga para que veas algunos temas relacionados con el yoga:

    http://www.valquiria-studio.com/category/yoga/

    Namasté!

  • Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1Gc8y con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

    Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y emplear todas las posibilidades de tu vida y conseguir de esta forma cualquier éxito.

    Este software todavía funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de esta forma: poder digerir mejor y más rápido, adormilarse profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases asimismo mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

  • Creo por lo que dices que en México no se da, pero en Argentina y Buenos Aires en especial, practicamos mucho el Yoga y no imaginas el bien que hace a todo, a tu cuerpo, a tu mente, a tus articulaciones, todo es sano en Yoga y se puede practicar a cualquier edad, sin límites y las relajaciones te dejan como una seda, es una disciplina maravillosa.

    Todos los días hago Yoga antes de salir a trabajar, al menos media hora y quedo como nueva y con un humor único.

    Si puedes, hazlo y me darás en pooco tiempo la razón.

    Namasté

    Victoria

Sign In or Register to comment.