nokia n73 o 5610??? cual es mejor??
estoy por comprarme un cel , veo que el nokia n73 y el nokia 5610 son caros los dos pero apesar de ser mas nuevo el 5610 sigue siendo mas barato que el n73 , queria saber si alguien sabe porque, es mas lindo y todo pero sigue saliendo menos y no se porque porque las caracteristicas son casi las mismas, y si alguien sabe si el 5610 trae sistema operativo symbian o no.... era eso , muchas gracias....
Comments
N73;-)
pues mira el nokia 5610 maneja 16 millones de colores el n73 maneja tan solo 262000 colores osea en cuanto a pantalla para poder ver videos fotos es mejor el nokia 5610 si queres es calidad de sonido es muchisimo mejor el nokia 5610 xpress music ya q este maneja un chip especializado en sonido q hace q en funciones de audio suene realmente excelente el n73 no maneja chip de audio por lo tanto va a sonar normalito no te estoy diciendo q vaya a ser malo el sonido pero en calidad me quedo con el nokia5610 el nokia 5610 maneja sistema operativo symbian igual qel nokia n73 en cuanto a capacidad de memoria el nokia 5610 maneja una capacidad de hasta 4 gb mientras q el nokia n73 funciona solo recomendable con una memoria de 2 gb en resumidas palabras comprate el nokia 5610 no te arrepentiras y si dices q es mas economico donde estas compratelo estaras muy feliz con este 5610 pdta se me olvidaba decirte el nokia 5610 tiene un look mas juvenil en cambio el n73 ya es mas ejecutivo ay ya seria de parte tuya el gusto si queres q te aconseje en otros celulares no dudes en contactarme [email protected] te puedo asesorar muy bien en gama media y alta de celulares.
N73 de hecho!
te recomiendo el nokia 5610 ya que esta bn padre!
y esta barato ehh
es mucho mejor el n73 yo lo tengo y me costo un ojo de la cara compratelo y no vas a deseccionarte es superhipermegafantastico te lo recomiendo y ademas todo lo que sea nokia es buenisimo.
chao
Mateus
colombiano a morir...............
verro muy buena pregunta yo me voy x el n73 xq es de la linea N series si t gusta la musik el 5610
El Nokia N73 sin duda, aunque te diría que te lo pensaras muy bien ya que los móviles se renuevan continuamente, yo lo tengo, está muy bien pero la música se escucha demasiado fuerte y se distorsiona. Yo la verdad me compraría el Iphone ya que no estará tan caro.
el n73, tiene mas funciones y esta mas chido.
Yo concuerdo con algunos te recomuiendo el n73 por las razones ya mencionadas
Salu2♫☼
5610
esn mas barato y mas lindo, si hace todo lo que nexcesitas no tienes que comprar el mas caro.