frio o calor??

ps yo prefiero el frio porqe odio el incesante calor del demonio ......odio sudar .....salir y qe el sol me este qemando.....sobretodo si es sofocante.....y solo el aire acondicionado puede con el pero ps no sales a ningun lado agusto.......y me da weba a ser cualqier cosa.........encambio el friiito es mas facil controlar soportable y me gusta ademas me encantan las bufanfas ver peliculas asi super acojedoren mi casita.......y jugar en la nieve,,,,,,,,etc etc

tu qe prefieres??

Comments

  • Frio Frio Frio, detesto el verano, detesto el calor que te hace sudar, que no te deja respirar bien, cuando hace calor no te puedes vestir bien, no te puedes maquillar bien porque todo se corre, aumenta la boleta de la luz por el aire acondicionado, no se duerme bien, los mosquitos salen al ataque,........ en fin, creo que entendiste lo que te quiero decir.

  • El frío extremo es peor de sobrellevar, porque el cuerpo no reacciona y puedes morir congelado de día y de noche. El calor extremo sólo es durante el día, pero la madrugada y la noche son soportables y la vida no corre peligro. Ambos extremos son malos, pero el calor solamente es duro en horas de sol intenso.

  • El frió, aunque depende del momento el calorcito es bien xD.

  • las 2 juntas , templado xD

  • El frío.

  • jaja estoy 100% de acuerdo contigo

    hasta prefiero bañarme con agua fria asi este helando por ke la caliente como ke no m despierta y es fea ap vivo en bogota y ps ak en la mañana hac mucho frio, ademas tienes razon es mas facil de controlar el frio, en cambio t da calor sudas la ropa se pega el cabello se engrasa jaja es horrible!!

  • Frio por que el calor me desespera

  • nnoo ni frio ni calor + bn un termino medio es x q si ay mucho frio le tok ponerc un monton d abrigos mientras q si hace mucho calor es insoportable aunque es bno para meterc a la picina asi q..............

  • el frio...

    bahh pero me gusta ese solcito calido..

    corre vientito y hay solcito..

    por ejemplo yo amo el otoño

    es mi epoca favorita..

    es esa epoca en que hay sol, pero no ese calor que te agobia..

    ademas te pones un jean y una remerita y tas!

    =D

  • El frio se te quita con una buena chamarra, el calor en cambio no se te quita con nada. Yo prefiero el frio.

Sign In or Register to comment.