Te casaste con el amor de tu vida? o te llego muy tarde,o simplemente no pudo ser?

no se pq las cosas te llegan fuera de tiempo,pero si existe otra vida,voy a cumplir lo q un dia nos prometimos,gracias por tanto amor W.

Comments

  • No se si se pueda llamar amor de tu vida, lo importante es sentirte completo (a) con alguien, satisfecho, aceptar y que te acepten, compartir lo bueno y lo malo, es muy comun que de novios solo veas lo hermoso de una persona porque no convives con ella todo el dia, no duermes con ella, no te busca cuando esta en sus dias, no esta contigo cuando tiene jaqueka, no la miras levantarse sin maquilaje todos los dias, entonces es el amor de tu vida.

    El verdadero amor es cuando convives con ella dias y noches, te soporta si roncas, si en las noches te quedas con todas las cobijas, si pateas dormido, etc; es una prueba muy dificil que no todo mundo esta dispuesto a vivir, yo siento que todos estamos con la persona ideal, porque nosotros la elejimos o dejamos que nos elijieran, es solo cuestion de no dejar perder aquellos detalles que no enamoraron.

    No busques al amor de tu vida, mejor ponle amor a tu vida.

    Gritale a alguien Gracias por tanto amor, dile que dejo Tatuajes en tu piel, No le tengas compasion y amalo, dile que Definitivamente es lo que buscabas o todo lo contrario.

    83505.

  • Yo conocí a mi esposo cuando tenia 15 y el 24 , yo me deslumbre por que me traía para arriba y para abajo , me consentía y mimaba , todo un cuento de adas , yo pensé que si , me case con el después de 5 años de novios , ahora tengo 11 de casada , con problemas como todos , pero aveces , pero el otro día conocí a una persona , que me movió mucho pero mucho el tapete , y estuve confundida un buen tiempo , mi esposo se dio cuenta de que algo andaba mal porque me dijo que si me quería ir , me dejaba libre , pero luego descubrí que , el es único , con defectos y virtudes , el me conoce de pe a pa , y me hacepta tal y como soy , y que apesar de todo el haría lo que fuera por mi , yo entendí que si , es el amor de mi vida.

  • Me case muy enamorada, y bastante joven, pense que erra el amor de mi vida, pero un día iba con mi esposo y encontré a mi principe azul, lo que sentí aun no lo puedo describir con palabras y se ( porque me lo ha dicho ) que el sentimiento es mutuo, pero llegamos tarde, y aunque sabemos que somos el uno para el otro, cada cual tiene su propia familia; por esto decidí poner distancia, es doloroso no imaginas cuanto, pero espero superarlo. Aun amo a mi esposo.

  • no me casè con el amor de mi vida a pesar de los planes, aún lo extraño aunque ya ha pasado muucho tiempo...

  • Tengo el amor de mi vida, un poco tarde, debio ser unos 5 años antes pero hemos sabido aprovechar el tiempo,claro no debo despreocuparme , es como una matita, tengo que regarla todos los dias con caricias, besos, abrazos y decirle todos los dias "Te amo".

  • SI ME CASE CON EL AMOR DE MI VIDA Y GRACIAS ADIOS YA TENGO 20 ANOS DE FELIZ MATRMONIO...

  • no me case con el amor de mi vida tanto que termine por divorciarme, ahora si estoy con el amor de mi vida y no necesito de casarme para saber que es para siempre

  • Todavia no lo encuentro,espero algun día hallarlo y espero que sea el amor de mi vida.

    SALUDOS.

  • Me case con quien yo pensé y deseaba seria el amor de mi vida, pero mi sueño se esfumo, el pensaba diferente y termino con ese amor.

  • Aun no llega el amor de mi vida...... espero algun dia encontrarlo

Sign In or Register to comment.