Pildora Anticonceptiva?

Hola espero me puedan ayudar

Materia prima

Maquinaria que se necesita para el proceso de produccion.

Medidas de seguridad

Desarrollo del proceso de producción (diagrama de proceso y diagrama de bloques)

Tipo de energia que se necesita.

Transporte y almacenamiento.

Tiempo de vida en el mercado (caducidad).

Update:

Si no van ayudar para que escriben evitenme tiempo me urge si pueden mil gracias sino nimodo no me hagan perder tiempo.

Comments

  • Hola! La verdad que no se si este es la mejor sección para preguntar acerca del proceso de manufactura (creo que va más alla de la biología). La verdad que yo no lo se. Pero si te puedo decir que hay más de un tipo de píldora anticonceptiva, asi que considerá eso en la parte de "materia prima". En gral tienen estrogenos y progesteronas, aunque creo que existen unas solo de progesteronas. No te se decir mucho al respecto, pero debe ser fácil de investigar. Lo mismo con la del tiempo de caducidad en el mercado... fijate en una caja.

    Suerte con la búsqueda, esta complicada!

    Y por favor, nadie esuche al otro que escribió que las píldoras son una de las mayores causas de muerte en el mundo, esta diciendo idioteces. (lo digo porque existe mucha gente poco informada que puede creerselo)

  • No te voy a responder esta pregunta. Yo la tngo pero eso pinta a que te estoy haciendo una tarea....muy larga por cierto xD... la verdad es que la pildora anticonceptiva es muy mala para la salud ya que es una pildora con altas conecentraciones de hormonas que dañan el sist reproductor y provocan varios efectos secundarios en el cuerpo.... y son una de las mayores causas de muertes en el mundo, pues gracias a esta pildora, ponte que si sumas las muertes de las catastrofes naturales en un año, ni asi alcanzas la cantidad de muertes por cada pastilla.... espero que les sirve de conciencia

    DILE NO AL ABORTO!!!!!

Sign In or Register to comment.