¿por que no senti nada cuando mi novia me iso sexo oral?
lo que pasa es que yo y mi novia estabamos asiendo cositas ricas al momento de tener relaciones y ella en un momento llego hasta abajo y me empeso a mamar eso pero fue raro yo no senti nada y no se lo quice decir para que ella no se fuera a asentir mal
que puede aver sido deveria concentrarme mas ? o algo ? ayuda !!!
Update:pd: fue la primera vez que me lo iso !
Comments
pz para mi es lo mejor a la mejor deveria mejorar tu novia
Es interesante, ya que la primera vez que a mí me hicieron sexo oral tampoco sentí nada.
mmm sera que no te gusta tu novia? estarás con la persona equivocada? estas seguro de que si te gustan las mujeres? sin ofender. suerte
amigo, despues de la frutilla con crema chantilly, el sexo oral es lo más...............
prueba una vez más y si no gusta..... tiraselo a los chanchos!!!!!!!!!!!
yo pienso que estabas nervioso deberias entregarte al momento y disfrutar mas esos momentos, de cualquier forma el sexo se disfruta entre los dos puede que eso, para ti no te guste quien sabe ala mejor a tu novia si le gusta hacerlo pero ati no te gusta que te lo haga deberian intentar cosas diferntes para ver que les gusta alos dos
suerte
sera que no la quieres, sin ofender, hay personas que están con otras y a ese momento no sienten nada sera que lo le quiere, y perdona si te ofendo con mi respuesta.
ya no sientes deseos ,,, no te gusta tu novia, o quiza estuviste muy nervioso fue la primera vez q t hizo?