¿ya nadie respeta a river?

siento mucha pena y nostalgia ver como River se encuentra ahora,recuerdo hace no mucho tiempo en los años 90 un equipo ganador y a su idolo que era el Enzo, respetado hasta por la gente de Boca,sin embargo ahora ya nadie lo da como candidato para llevarse el campeonato El Club Atletico Tigre pide su quiebra (aunque creo que esto es imposible) pero igual ya todos van al monumental y dicen que tuvieron mala suerte si perdieron y no que fue merito de River y solo me queda la esperanza de que llegue fines de diciembre y que Aguilar se vaya, solo eso, que opinan?

Comments

  • No soy hincha de River, pero más allá de eso ,creo que un club debe autorespetarse, y eso comienza desde adentro. Hasta que no finalice lo de Aguilar, no recuperaran el respeto de los demás.

  • Primero que todo AGUANTE RIVER

    Con respecto a lo que hablas vos tenes mucha razon.Perdimos el respeto y fue por Aguilar y el manejo de malos refuerzos.Ya no tenemos idolos aunque ahora vuelven el Burrito y Gallardo.Yo creo que esta temporada de algo vamos a salir campeones.

    Suerte

  • no,soy hincah de boca pero me duele que no se respete a river.

    jugadores prefieren no jugar y parece que los dirigentes de river no hacen respetar a la institucion.hasta luego

  • no te olvides que ,los ex-vuelven a san lorenzo o cualquier equipo menos a river,cualquier equipo chico. le saca los jugadores al cual river le apunta como refuerzo.

    AGUANTE AGUILAR ...NO TE VALLAS NUNCA.....

  • Porque hay que respetarlos?. Boca respeta a TODOS.

  • Lo unico que queda para que river empieze a mejorar es que se vaya aguilar. Despues tambien creo que a river le faltan jugadores que realmente sientan la camsieta y dejen todo en cada partido como habia antes. Ultimamnete cualqueir equipito le estaba jugando de igual a igual a river y hasta le podia ganar por eso se perdio un poco el respeto. El respeto lo va a ir recuperando cuando empieze a jugar bien y ganar. Eso de la quiebra es imposible

  • que es River????? un equipo de Wather polo????

  • por que river es un hasco

  • BUENO, TE QUEDA LA ESPERANZA DEL SUPER 8. NO TE AFLIJAS!!!

Sign In or Register to comment.