¿Mi novia me queria o no me queria? Que piensan ustedes?

Hace 3 meses sali con una mujer bellisima, tenia los senos operados y usaba lentes de contactos, me parecia algo plástica pero cuando la conoci vi que no lo era. No se que vio en mi.

Me acoste con ella. Ella me dijo que ella solo queria sexo, que el noviazgo era algo extra, pero que si yo queria, ella encantada. Cuando nos hicimos novios ella me halagaba demasiado, prácticamente me ponia como si fuese yo el hombre perfecto, pero a mi esto me daba desconfianza, ¿Por que me halagaba tanto una mujer tan hermosa?. Entonces, le pedi tiempo para ver como lo tomaba, y ella prefirió terminar. Una mujer enamorada realmente no fuera sido capaz de terminar, pensé.

Al dia siguiente le escribi y le dije que no la queria dejar, que la queria mucho... ella acepto volver conmigo. De ahi los halagos siguieron, parecía una mujer completamente enamorada de mi, me decia que yo era su droga, que me queria, que yo hacia que su vida fuese distinta, que yo era lo mas importante para ella. Yo la trataba bien, pero algo dentro de mi me hacia desconfiar, asi que dos meses mas tarde le volvi a pedir tiempo, y ella esta vez, dijo que era mejor terminar la relacion, y al dia siguiente elimino la relacion de facebook, y cuando la llame me dijo que ella me queria, me amaba, pero que era mejor separarnos.

Lo raro es q una mujer enamorada no debería querer termina una relación, y ella la termino sin titubear. Realmente si tanto me queria lo que me debio haber dicho era que no queria terminar la relacion

Update:

Cave destacar que cuando la conoci yo tenia un poco de fama de mujeriego y de chico rudo, pienso que quizás ella estuvo conmigo solo por vanidad, y a la primera para terminar la relacion, la dejo. Ella se porto bien, me hacia creer que estaba enamorada, casi siempre me mandaba mensajes hermosos pero ¿Porque dejo la relacion sin titubear? dijo que la relacion estaba condenada al fracaso conmigo. y que era mejor terminar. Yo siempre le fui fiel y hasta le presente a mi familia, ¡qué opinan?

Comments

• No seria ke se dio cuenta ke tu te kerias aprovechar ante su demasia de sinceridad hacia ti?.Dos personas ke se kieren hacen por verse. Donde sea. No se evitan.

• MIRA SI TE QUERIA O NO YA QUE GANAS, SOLO TE DIRE QUE SI QUIERES A UNA PERSONA TAMPOCO ES PARA ESTARLE PIDIENDO TIEMPO Y TU LO HICISTE DOS VECES Y PARA MI ESO ES JUGAR CON FUEGO PORQUE EN ESE TIEMPO LE PUEDES DECIR ADIOS A LO QUE TÚ QUIERES Y QUE FUE TÚ DECISION NO DE ELLA Y QUE TU QUERIAS QUE TE ROGARA Y CREO QUE NO SE VALE PONER A PRUEBA A NADIE PORQUE PUDES PERDER COMO FUE TU CASO. ELLA NO ES ROGONA Y LO DEMOSTRO "PERDISTE AMIGO" SORRY

• Probablemente ella era una agente en cubierto y no te lo podia decir. Si te lo decia tendria que matarte y estando con ella tu vida corria peligro. Ella te queria pero lo hizo para protegerte.

• SOLO BUSCATE UNA BUENA MUJER NORMAL PERO SIN NADA (CIRUGIA) YQUE TE VALORE Y QUE TE SEPA COMPRENDER EN LA SITUACION LA MALAS Y LA BUENAS..

NOTA: CUANDO UNA PERSONA TE DIGA SOLO QUIERE SEXO NOMAS.. TE UTILISA SOLO TENER SEXO

• 1ro, estas loco, no debiste darle tiempo ni nada de eso. Pero es bueno que se dejaran. Ella no te convenía.

• Solo quería sexo:v

No ,nunca te quiso.

• O no te quería o se cansó, porque ya le pediste tiempo una vez y luego otra. Tal vez pensó que tu no la querías o que dudabas de su relación.

• no te queria chiko porque una chika no haria eso hazi q fue bueno q terminaran

Sign In or Register to comment.