¿Como olvidar al amor de tu vida, cuando este ya ha fallecido?

Hace 2 semanas murio quien fue mi pareja por casi un año, para cuando esto paso, EL Y YO NO TENIAMOS RELACION SENTIMENTAL, PERO ERAMOS AMIGOS, SIEMPRE LO CONSIDERE ASI, el caso es que el ya ha fallecido, yo aun no me puedo hacer a la idea de su partida, lo quiero demasiado, como se quiere y se ama a un amigo, y cuando recuerdo los mometos que pasamos juntos, me invade una tristeza enorme al saber que ya nada de eso se repetira... Quiero saber como puedo volver al camino, como replanear mi vida, porque en mis planes pasados siempre habia estado el, quiero saber como hacer para vivir este duelo tan triste, Por favor ayudem}nme, yo sola no puedo, tengo apenas 22 años y siento que mi vida acabo en el presiso instante en que el fallecio, y pues ahora si que vivo por inercia.

De antemano gracias a todos aquellos que me den un consej y/o me ayuden a salir del hoyo.

Comments

  • Debes luchar por sobrellevar ese dolor. No debes concentrarte en los pensamientos o recuerdos de él, porque eso de llevará a la depresión. Si ya ha pasado un año, deberías haberlo superado, como no es así, entonces tienes que comenzar una lucha por tu propio beneficio. Cada vez que te sorprendas pensando en él, debes cambiar de pensamiento, piensa en lo que quieras, comienza a hacer planes en tu vida. Debes dejarle... ya él se marchó y tu debes seguir tu vida, no pienses que soy dura, pero no puedes ser infeliz el resto de tu vida. El tiempo lo sana todo, y pronto lo recordarás no con dolor sino con felicidad. Pero todo depende de ti. Lucha amiga, lo conseguirás...

  • Querida amiga, llora tu duelo, no trates de olvidarlo, poco a poco el dolor será menos intenso, pero a pesar de que encuentres a alguien más con el tiempo, dudo mucho que alguna vez lo llegues a olvidar por completo. Trata de recordar todos los momentos dulces y bellos que vivieron juntos. Y vive tu duelo. Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme!

  • Mi novio fallecio hace un mes y 10 dias..y lo recuerdo y a veces me viene una tristeza enorme..pero me pongo a pensar el esta un lugar mejor sin llanto ni dolor..y esta descansado en paz..ahi q recinarse xq si esa persona estuviera viva no le gustaria q llores y triste..Dios sabe xq se lleva a esa persona

  • es un dolor muy prifundo el que llevas dentro,por favor te sugiero que busques ayuda profesional.En la psicologia hay una especialidad que se llama tanatologia,por favor busca a un tanatologo,ellos se especializan en perdidas emocionales muy fuertes como la muerte de un ser amado.

    Dios te bendiga

  • Solo queda resignación amiga, eres muy joven y tienes mucho por delante, ya vendrá alguin más en tu vida.

  • A mi me paso lo mismo, tenia 18 y mi novia fallecio junto con el bebé que venia en camino.

    En lo personal te recomiendo que no lo olvides, "los muertos se van cuando el olvido los entierra". Tan solo guarda un lugar especial en tu vida, tu corazon y tus recuerdos para esa persona que acabas de perder.

    Llora todo lo que tengas que llorar, pero ten en cuenta que de alguna u otra manera tienes que seguir adelante.

    Sinceramente lo siento mucho y espero que pronto encuentres la paz y serenidad para salir adelante

  • cuando quede viuda tenia 25 años y ya pasaron otros 25 años y aun recuerdo y sigo manteniendo el mismo amor que sentía cundo me dejo.las buenas personas las seguimos manteniendo vivas gracias a el recuerdo,no vivas del pasado pero nunca dejes de recordarlo si se lo merece,es lo único que dejamos cuando morimos los buenos recuerdos de haber sido buenas personas.un gran beso

  • Tenía 17 y no se olvida nunca.

    Besos

  • QUERIDA AMIGA: lamento mucho por lo que estas pasando. antes que nada debes de ser muy fuerte. y no dejarte vencer por l depresión. este DUELO que estas pasando solo Dios sabe cuando va a pasar. lo que te sugiero... es que no llores mas por su partida porque no dejas descansar a su alma. te sugiero que ores por el y veras que poco a poco vas a reanimarte.

  • Es normal y es cuestión de tiempo. antes que nada debes dar gracias por todos los momentos felices, por la oportunidad de haberlo conocido, (no se si eres creyente) pero si lo eres y crees que él vive de algún modo puedes platicar con él, despedirte de él y dejarlo ir con amor. pon tus manos sobre tu corazón y habla con él y cuando creas que estás lista abre tus brazos y déjalo ir..... (el va a estar cerca cuando lo necesites pero tu vas a poder continuar con tu vida).

Sign In or Register to comment.