¿Como le hago para no enamorarme?

El chico me pone corazones,comenta mis fotos con palabras bonitas,etc .LO TRADICIONAL DE LOS HOMBRES,..y creeo qe me esta empezando a atraer,******!xD..como le hago para cortarle el rollo cuando me empieze a decir cosas bonitas por chat etc y no hacerlo sentir mal?

Comments

  • Pues nada mas no le pongas atención, si tu le pones atención le das esperanzas de que algún día le corresponderás.

    Te recomiendo ignorarlo, no de la noche a la mañana pero paulatinamente, para que tampoco se ofenda, pero piénsalo, si tanto hace por ti creo que merece una oportunidad.

    Pero si no tienes planes o interés de tener novio, entonces haz lo que te digo, debe de respetar tu decisión, si sigue insistiendo, entonces ya dícelo a la cara, que no quieres nada y que solo pierde su tiempo, si sigue insistiendo y te incomoda, ya ni le hables.

  • lo mejor es la cinceridad habla y dile que por el momento no estas lista para tener una relacion

    que por favor ya no haga eso y que el tiempo dira

    a mi me ha resultado

    saludos

  • Seria hermoso hallar esa respuesta pero lamentablemente no podemos manejar nuestro corazón U.U

  • Pues solo al grano dile gracias amigo o me gusta amigo y asi dile y ahi se dara cuenta de que esta en :La FRIEND ZONE

Sign In or Register to comment.