¿por que no senti nada cuando mi novia me iso sexo oral?

lo que pasa es que yo y mi novia estabamos asiendo cositas ricas al momento de tener relaciones y ella en un momento llego hasta abajo y me empeso a mamar eso pero fue raro yo no senti nada y no se lo quice decir para que ella no se fuera a asentir mal

que puede aver sido deveria concentrarme mas ? o algo ? ayuda !!!

Update:

pd: fue la primera vez que me lo iso !

Comments

• pz para mi es lo mejor a la mejor deveria mejorar tu novia

• Es interesante, ya que la primera vez que a mí me hicieron sexo oral tampoco sentí nada.

• mmm sera que no te gusta tu novia? estarás con la persona equivocada? estas seguro de que si te gustan las mujeres? sin ofender. suerte

• amigo, despues de la frutilla con crema chantilly, el sexo oral es lo más...............

prueba una vez más y si no gusta..... tiraselo a los chanchos!!!!!!!!!!!

• yo pienso que estabas nervioso deberias entregarte al momento y disfrutar mas esos momentos, de cualquier forma el sexo se disfruta entre los dos puede que eso, para ti no te guste quien sabe ala mejor a tu novia si le gusta hacerlo pero ati no te gusta que te lo haga deberian intentar cosas diferntes para ver que les gusta alos dos

suerte

• sera que no la quieres, sin ofender, hay personas que están con otras y a ese momento no sienten nada sera que lo le quiere, y perdona si te ofendo con mi respuesta.

• ya no sientes deseos ,,, no te gusta tu novia, o quiza estuviste muy nervioso fue la primera vez q t hizo?

Sign In or Register to comment.