no se si soy gay y apenas tengo 13 años?

bueno asi en mi escuela me molestan con eso pero a mi me gustan las niñas y pues io platico con un amigo y me pregunto si algun niño me gustaba o me atraia y pues el me dijo k el si i io tambien y pues de ahi nos empesamos a cotorrear y no se si soy gay o bi por fa ayudenme

Comments

  • HOLA MAC, mijo, ser gay o no es algo que no deberia preocuparte, esto de ser gay , bi o x es cuestion de amor y bueno todavia te falta much o por conocer al respecto y te deseo mucha suerte.

    UNA COSA es el gusto, la atraccion y otra el amor, tu vive y deja vivir, si algo no te gusta dilo y si te gusta bueno tu sabras que hacer, tu cuidate mucho y haz lo de siempre sigue tu vida y VIVELA CON CALMA. GOZALA.

  • si a ti te gustan los chikos i las chikas.. debes de ser bisexual, pro es verdd.. solo tenes 13 años,, ya se te aclararan los probleas.. yo tengo 16 y sigo con los problemas de ese tema.. i empeses a tenerlos a los 12 xD

  • faxil..si t gustan los niños y las niñas no..pues eres gay..y si t gustan los niños pero tb las niñas pues eres bi =) ..la edad no tiene nada q ver u_U

  • Si decís que te gustan las niñas posiblemente seas bisexual. Pero como dije, sólo es una probabilidad. Tenés 13 años y recién estás descubriendo tu sexualidad, y es totalmente normal que quieras experimentar. Vale la pena aclarar que el hecho de que hoy sientas deseos por un hombre no significa necesariamente que el resto de tu vida también lo tendrás.

    Mi consejo: dejate llevar por lo que sientas y no te reprimas. ¡Buena suerte!

  • Tienes 13 estas experimentando ahorita no trates de definirte porque no lo vas a lograr y solo te vas a confundir mas. Este tiempo ocupalo para descubrir si te gusta, si no. Conforme vayas creciendo descubriras tu identidad sexual.

    Saludos.

  • La experiencia te da la respuesta y la experiencia hace al sabio. Unos experimentamos mas jóvenes que otros y en cuestiones de sexo no debemos tener miedo en practicarlo con el sexo contrario o con los del mismo, todo siempre con su debida protección.

    Tu ya tienes esa visión de distinguir tus gustos sexuales y con ello los sentimientos, no te atormentes con algo que tu solo podrás decidir, no reprimas nada solo se objetivo y discreto para no llamar la atención de gente indeseada. Si eres gay, bisex o hetero ya podrás aprender a vivir con lo que seas, se tu mismo, escucha y ve con tu cerebro y actúa con tu corazón. Empiezas a vivir y no hay prisa.

  • Si todo va bien en la vida, aprendemos que es mejor vivir por el amor que por el gusto; por el ideal más que por la ilusión.

    Creo que lo que eres depende de hasta donde conoces concientemente el ideal.

    Quiere a las chicas y quiere a tus amigos, es sano que tengas corazón para eso. Juega y diviertete. Y aprende cuales son los límites que debes imponerte para lograr el ideal, tu misión en la vida, tu vocación cumplida.

    Desde luego que no tienes porque comprometerte con uno u otro estereotipo como gay o bi. Deja que tu razón modere tus emociones y guíe tus acciones con el fin de que no hagas cosas de las que te arrepientas y avances en las tareas y hábitos que te forman como un hombre valioso, productivo.

    Todo toma tiempo y paciencia. Sobre todo confía en Dios sabiendo que siempre puedes acudir a El con tus pensamientos. Dios es amor y El conoce tu amor verdadero. Pídele que lo nutra, lo fortalezca, lo guíe.

    Ojala que estos pensamientos te sirvan.

    Un abrazo.

  • Haz de estar confundido niño. Tienes curiosidad de saber que pasaria si estuvieras con un hombre, pero lo que debes hacer es centrarte mas en las chicas. Ya que si de plano no dejas de pensar en los chicos saliendo con chicas, es que eres bisexual.

    Ya haz tenido relaciones sexuales? A veces experimentar con sexo resuelve todo, conozco un amigo que estaba en las mismas condiciones, tuvo sexo con una chica y despues con un wey.. y definitivamente le gusto mas con un hombre, dijo que las mujeres son aburridas en el sexo...

    Suerte.

  • Lo que seas lo sabrás por tu propia experiencia.

    Y el único conocimiento válido que uno tiene sobre uno mismo proviene de la experiencia.

    El desconocimiento siempre produce temor, eso es lógico, solo por intermedio de la experiencia que vayas haciendo se irán yendo esos temores...

    Así que prueba con las niñas y con los niños, así sabrás cómo eres Y no te encasilles, hay tantas preferencias sexuales como personas hay en el planeta...

    A uno le gusta uina persona, o varias personas. Si todas las persomnas que te gustan son chicas, lo más probable es quec seas hetero, si son todos chicos, seguramente diríamos que eres homo, si te gustan personas de distinto sexo, bi. Pero he conocido gente grande hetero que de repente se dan cuenta que aman a otro hombre, e incluso el caso contrario, que es más raro pero no imposible....

    Por eso vive, vive y disfruta de tus experiencias, pierde ese miedo a lo que "pudieras ser", nadie debería sentirse mal o culpable por su sexualidad....

    Te agregué, si quieres agrégame....

  • Yo creo que la respuesta te llegara con el paso de los años, lo que puedes hacer por pronto es disfrutar tu adolescencia ya que es una de las mejores etapas de la vida, no te apresures todavia nada esta escrito, ok?

    Solo vive la vida

    Un saludo tu amigo Sakur

    =D

Sign In or Register to comment.