¿Peliculas de terror asiaticas ?

Pienso "por el momento" subir 3 peliculas de terror asiaticas a mi canal de Youtube, prefiero estas que sus pesimas versiones gringas aunque la unica versión gringa que me gusto fue The Grudge (y eso porque la dirigio el mismo director japones.)

Asi que quisiera saber que peliculas de terror asiaticas les gustan, y porque ?

...Puntos a la mejor lista de 3 peliculas bien justificadas para poder subirlas.

Update:

Recuerden "Asiaticas"(No se la versión original de Shuther, The Grudge, The Ring...talvez alguna italiana "Mondo"....

Y por favor escriban los"Titulos Originales" para encontrarlas mas facil.

Comments

  • The Grudge 2

    Ju-On(version Japonesa de The Grudge ahi hasta la 3!!!y por que muestra una version mas gruesa y grotesca k la americana)

    The Ringu 0 (como comenzo todo del aro)

    Cello( la verdad esta muytetrica)

    Shooter( demasiado suspenso y seguramente sueltas un grito cuando veas a la mona

    y pues me gustan por que creo que los japoneses tienen el don para hacer peliculas de terror

    salu2

  • Alone- película tailandesa

    The Unseeable (Lo que no se puede ver) País: Tailandia

    Coming Soon País: Tailandia Año: 2008

  • la pelicula el ojo pero la original es de miedo y rebacana trata de una muchacha q queda ciega y le hacen un transplante de corneas de un man q murio, y por medio de esos ojos ve unas visiones una gono$#"#" jajaja es rebacana te la recomiendo

  • ALONE , me fascina! la he visto mil veces y me sigue sorprendiendo la misma parte, se llama NUNCA ESTAMOS SOLOS, en español, es l de las siamesas

  • Cualquiera de Takashi Miike y Tales of Terror from Tokyo and All Over Japan, Vol. 1 (2004)

  • 4bia (see prang) - una peli tailandesa de terror muy buena, te la recomiendo.

    Spirits (Oan Hon) - esta es vietnamita creo, es sobre espiritus, parecida a grudge pero no tanto, es entretenida.

    The Wig (Scary hair) - una china, sobre una mujer que se tiene visiones raras, y asesina, o almenos eso recuerdo.

    un saludos!

  • hola::: no soy de pelis asianticas, sino mas de sus series (novelas), ojala q puedas subir alguna subtitulada .... :)

  • 21 escalones ,,,, el espejo ,,,, y saw la primera parte porke tienen suspenso , misterio pero sobre todo terror

Sign In or Register to comment.