Es verdad que....?
... los hombres eligen a las mujeres con forma de reloj de arena (con cintura pequeña y caderas amplias). se dice que por una cuestión biológica los hombres prefieren a las mujeres con esa contextura por un asunto de indicar fertilidad, y por las facilidades para el parto al tener los hijos. Se da como algo instintivo?
Update:O sea, no es que ande pendiente de eso, solo es curiosidad... yo tengo ese tipo de figura, y muchas veces me cohibo, aunque no estoy tan segura que tanto llama laa tención eso...
Comments
mi estimada adrianita. se han hecho estudios para tratar de definir cientificamente el concepto de belleza. se encontraron dos indicadores que se encuentran presentes en la gran mayoria de los seres humanos independientemente de su cultura, su religion y sus gustos personales. estos son: 1.- la relacion cintura -cadera, en donde efectivamente se considera mas atractiva a la chica aguitarrada quizas por las razones que vos mencionas. 2.- el indice de simetria, en donde los rostros y cuerpos mas simetricos son mas atractivos. se estudiaron miles de rostros y se encontro que los señalados como mas atractivos eran los mas simetricos. si vos gustas enviame alguna foto tuya y te la comparo con mis graficas para darte tus indices tanto de relacion cintura cadera como de simetria
Una cosa es lo cultural y otra lo instintivo.
Pero sÃ, hay un estudio que indica que instintivamente el hombre lleva en su "registro" que la mujer pequeña (que no sea alta) con caderas anchas, es la mejor preparada para la procreación, para la descendencia del hombre.
La verdad no me habia puesto a pensar en eso, y ahora que lo hago, te puedo responder claramente por mi, NO.
Las "elegimos" por lo que son en conjunto, sin embargo nos equivocamos al pensar que las escogemos nosotros, ellas son las que a fin de cuenta siempre nos escogen y somos nosotros los afortunados de ser "elegidos" por encima de nuestros defectos.
Suerte!
alomejor hace q t volteen a ver mas seguido pero creo q al final se qedan con la inteligente pues como vemos no todas las chavas son asi
la causa no la se realmente, puede haber muchos estudios y lo que sea pero en lo personal es por que agrada y se ve bien y pues es cuestión de gustos, a mi me agrada contemplar la belleza de un cuerpo estético,
al fiinal te enamoras de la persoona menoos esperada y el fisico sale sobrandoo
lo mas importante es el amor,lo demás no importa.
La belleza fisica es el atractivo primero, pero luego vienen otras virtudes que es necesarlio tener para convervar al hombre, como son el caracter, ser jovial optimista, amable, saber escuchar y saber comprender, saber amar y demostrar lealtad , tener principios morales y conceptos bien definidos al respecto. Todos esos son motivos por los que los hombres nos inclinamos, mas que por la belleza fisica, claro que tampoco sea tan fea que asuste.
Noo, eso es cualquiera. El sistema impone un icono de belleza y los hombres se rigen por eso. Los verdaderos hombres, libres y desintoxcados de moda eligen a cualquier mujer sea como sea, porque como bien dice el refran "sobre gustos no hay nada escrito"
yo creo que si ..x que haci me gustan las chicas....