¿Hiciste alguna travesura de niñ@ que todavía hoy no se te ha olvidado? Cuéntamela!!!?
Cuando yo tenia como 5 años, molestaba junto con mi hermana menor al hijo de mi hermano mayor, porque tenia el pelo hecho pasitas y con un bate plástico le dábamos en el pelo y mi hermano mayor nos corría por todo el patio con el bate, por suerte nunca nos alcanzo.
Comments
Jaja, que gracioso lo que hacían
Yo incendié el terreno de mi casa cuando tenía como 10 años, estaba con mi primo y solo queriamos hacer una fogata, pero se salió de control.
Saludos.
Si...como a los 3 años siempre me robaba los chiles xD me enchilaba y lloraba pero siempre lo hacia e iba y los botaba por ahi
YO PARO LOS COLECTIVOS Y ME VOY CORRIENDO,LES AGO BROMAS A LOS VECINOS,JUEGO A TOCAR EL TIMBRE Y SALIR CORRIENDO.UNA VES A MI PRIMO LE ISE UNA BROMA MUY GRACIOSA .ERA DE NOCHE EN UN CLUB ,LO LLAME DESDE AFUERA Y ME ESCONDI ATRAS DE UN ARBUSTO,LO LLAME MUCHAS VECES,Y LE DECIA QUE ESTABA EN UNA CANCHA DE TENIS QUE HABIA HAY,Y DESPUES ME PUSE UNA MASCARA DE HALLOWEN Y SALTE DE EL ARBUSTO MIENTRAS GRITABA, MI PRIMO CORRIO DESESPERADO MIENTRAS AL MISMO TIEMPO LLORANDO. TAMBIEN EN LAS TIENDAS DE ROPA ,SACO DOS NUMEROS DE ESPERA.EJEMPLO SON LOS 78 Y 79 ,RECIEN VAN POR EL NUMERO 50, PONGO EN EL PINCHE DE LOS NUMEROS EL NUMERO 78 Y EL QUE SIGUE SOY YO ,OSEA EL 79.O DIRECTAMENTE SACO UNO Y LO PONGO PARA DIVERTIRME ,LA SEÃORA DE LA TIENDA DICE NRO 50 Y AL RATO DICE NRO 79 ,TODA LA GENTE SE VA A QUEJAR.JAJAJAJAJAJAJAJAJ
un dÃa una amiga y yo se nos dio por chillar en casa, lo hacÃamos para ver quien chillaba mas. Y resulta que la vecina nos oyó, y se asusto y llamo a la puerta. Menos mal que le abrimos que si no llama a la PolicÃa.
lo peor que recuerdo es que le pegue a mi hermana en la cara con un muñeca y se le cayo un diente no se si estaba flojo pero pues se le cayo en fin..... XD
Ja,ja,ja travesuras asi de niño pocas pero no se si esto llamarlo travesura o no pero te la cuento....
Una vez estabamos jugando futbol en el patio de mi casa mi hermano, unos amigos y yo.... en dicho patio habia una llave en donde al abrirla se podia tomar un poco de agua... Yo la abro y tome un poco de agua y todos se antojaron de tomar agua... Cuando estaban haciendo la fila uno de los amigos pues estaba tomando agua y si se quiere estaba desprevenido y yo por hacerle una broma pues vine por detras y le baje los pantalones(ja,ja,ja).... Luego me asuste ya que aunque todos nos reimos pues el afectado me amenazo con que me iba a acusar pero afortunadamente todo quedo como una simple broma...
bueno yo cuando tenia 5 años y me daban comida q no me gustaba solo comia una parte y el resto lo botaba atraz de la cocia o se lo daba a mi perro.
mmm jajaja recuerdo ke me encataba comer, una palntita ke tenia mi abuelita, antes no m envene. jajajaja
cuando tenia 6 años habia una niña en la escuela que tenia su cabello hermosamente largo , le llegaba hasta las rodillas , bueno el asunto es que un dia que ella traia un trenza pues yo jugando se la enrede en una reja de malla ciclonica y ya no pude desenredarla , mas me desespere cuando ella comenzo a llorar y pues hice lo mejor que podia hacer a esa edad ..corri sin parar ..al dia siguiente me di cuenta que tuvieron que cortarle su hermosa cabellera hasta la altura de los hombros y a mi pues me expulsaron de la escuela..ademas su mama queria matarme , ja ja ja ironicamente divertido !
bueno no recuerdo muy bien pero por ahi de los 10 años mama trabajaba y papa no vivia en casa mi abuelo nos cuidaba entonces un dia estaba sentado con mi hermano mediano y en realidad me gustaba molestar a mi abuelo entonces con una resortera le pegue en la cabeza con un juguete me pego y me venge en a noche poniendole el cepillo de diemtes en donde desechamos jeje me arrepiento