¿Hiciste alguna travesura de niñ@ que todavía hoy no se te ha olvidado? Cuéntamela!!!?

Cuando yo tenia como 5 años, molestaba junto con mi hermana menor al hijo de mi hermano mayor, porque tenia el pelo hecho pasitas y con un bate plástico le dábamos en el pelo y mi hermano mayor nos corría por todo el patio con el bate, por suerte nunca nos alcanzo.

Comments

  • Jaja, que gracioso lo que hacían

    Yo incendié el terreno de mi casa cuando tenía como 10 años, estaba con mi primo y solo queriamos hacer una fogata, pero se salió de control.

    Saludos.

  • Si...como a los 3 años siempre me robaba los chiles xD me enchilaba y lloraba pero siempre lo hacia e iba y los botaba por ahi

  • YO PARO LOS COLECTIVOS Y ME VOY CORRIENDO,LES AGO BROMAS A LOS VECINOS,JUEGO A TOCAR EL TIMBRE Y SALIR CORRIENDO.UNA VES A MI PRIMO LE ISE UNA BROMA MUY GRACIOSA .ERA DE NOCHE EN UN CLUB ,LO LLAME DESDE AFUERA Y ME ESCONDI ATRAS DE UN ARBUSTO,LO LLAME MUCHAS VECES,Y LE DECIA QUE ESTABA EN UNA CANCHA DE TENIS QUE HABIA HAY,Y DESPUES ME PUSE UNA MASCARA DE HALLOWEN Y SALTE DE EL ARBUSTO MIENTRAS GRITABA, MI PRIMO CORRIO DESESPERADO MIENTRAS AL MISMO TIEMPO LLORANDO. TAMBIEN EN LAS TIENDAS DE ROPA ,SACO DOS NUMEROS DE ESPERA.EJEMPLO SON LOS 78 Y 79 ,RECIEN VAN POR EL NUMERO 50, PONGO EN EL PINCHE DE LOS NUMEROS EL NUMERO 78 Y EL QUE SIGUE SOY YO ,OSEA EL 79.O DIRECTAMENTE SACO UNO Y LO PONGO PARA DIVERTIRME ,LA SEÑORA DE LA TIENDA DICE NRO 50 Y AL RATO DICE NRO 79 ,TODA LA GENTE SE VA A QUEJAR.JAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • un día una amiga y yo se nos dio por chillar en casa, lo hacíamos para ver quien chillaba mas. Y resulta que la vecina nos oyó, y se asusto y llamo a la puerta. Menos mal que le abrimos que si no llama a la Policía.

  • lo peor que recuerdo es que le pegue a mi hermana en la cara con un muñeca y se le cayo un diente no se si estaba flojo pero pues se le cayo en fin..... XD

  • Ja,ja,ja travesuras asi de niño pocas pero no se si esto llamarlo travesura o no pero te la cuento....

    Una vez estabamos jugando futbol en el patio de mi casa mi hermano, unos amigos y yo.... en dicho patio habia una llave en donde al abrirla se podia tomar un poco de agua... Yo la abro y tome un poco de agua y todos se antojaron de tomar agua... Cuando estaban haciendo la fila uno de los amigos pues estaba tomando agua y si se quiere estaba desprevenido y yo por hacerle una broma pues vine por detras y le baje los pantalones(ja,ja,ja).... Luego me asuste ya que aunque todos nos reimos pues el afectado me amenazo con que me iba a acusar pero afortunadamente todo quedo como una simple broma...

  • bueno yo cuando tenia 5 años y me daban comida q no me gustaba solo comia una parte y el resto lo botaba atraz de la cocia o se lo daba a mi perro.

  • mmm jajaja recuerdo ke me encataba comer, una palntita ke tenia mi abuelita, antes no m envene. jajajaja

  • cuando tenia 6 años habia una niña en la escuela que tenia su cabello hermosamente largo , le llegaba hasta las rodillas , bueno el asunto es que un dia que ella traia un trenza pues yo jugando se la enrede en una reja de malla ciclonica y ya no pude desenredarla , mas me desespere cuando ella comenzo a llorar y pues hice lo mejor que podia hacer a esa edad ..corri sin parar ..al dia siguiente me di cuenta que tuvieron que cortarle su hermosa cabellera hasta la altura de los hombros y a mi pues me expulsaron de la escuela..ademas su mama queria matarme , ja ja ja ironicamente divertido !

  • bueno no recuerdo muy bien pero por ahi de los 10 años mama trabajaba y papa no vivia en casa mi abuelo nos cuidaba entonces un dia estaba sentado con mi hermano mediano y en realidad me gustaba molestar a mi abuelo entonces con una resortera le pegue en la cabeza con un juguete me pego y me venge en a noche poniendole el cepillo de diemtes en donde desechamos jeje me arrepiento

Sign In or Register to comment.