¿como conquistar a esta chica?

..es una chica que quiero mucho se que le gusto ella me lo dijo .hace tiempo queria ser su enamorado pero ella se alejo de mi..ahora q he vuelto a llamarla me dijo el por que no estubo conmigo antes..segun ella mi error fue coquetar a su amiga antes que a ella...y otra cosa que me dijo es que cree q estoy obcesionado con ella en ves de estar enamorado....el sabado la voy a ver por que ella me lo pidio ..por fa...que decirle o como hacerle para hacerlo entender que la quiero y que deseo que este a mi lado..por fa ayuda..

Comments

  • no te preocupes .. si ella tmb esta interesada se va a dar cuenta con el tiempo ...

    decile quequeres seguir viendola y que te gustaria que te de la oportunidad de demostrarle que realmente te interesa ... decile que lo unico que tiene que hacer es regalarte algunos momento sy s va a dar cuenta de que lo tuyo es enserio

    suerte!

  • Consejos: Lee el Príncipe.

  • yo creo que le tiens que hablar con la verdad, y si fue un error coquetearle a la amiga, tambien tienes que aclararlo bien.

  • dude si tienes nave dale un rol invitala a cenar dile q la kieres con detalles. mandale msg diciendole amour q acs... guapa a q ora nos vmos... llevala a un antro chido d onde estes ...sas

    dude espero q t funcione ay m avisas sale

    Arrivederchi

  • Conquistala regalandole ,ositos, peluches, llamadas telefonicas ,piropos, msj de texto en anonimato,etc

  • solo dicelo y no s eke te diga ella llevale flores serenata llevala a comer escribele algo o no se solo dicelo si no eres correspondido espero encuentres el amor verdadro

  • coqueteaste con su amiga antes??? eso no se hace querido. bueno si ella cree q estas medio obsesionado entonces te recomiendo q esperes un toq mas. Si puedes hacerle entender q no es asi,entonces lanzate, dile lo q piensas con sinceridad, no hay palabras para convencer a nadie, si ella quiere estar contigo lo hara, sino no.

  • Por el momento sólo dale tiempo, tal vez por el momento ella no quiere novio y si de plano ya te dice que no, sólo te queda respetar su desición porque no puedes es su corazón lo que decide.

    Suerte :)

  • antes que nada, vete despacio, sal con ella, pero no le expreses tus sentimientos luego luego, ya que estan en etapa de conocimiento, llevate leve

    suerte!!!!

Sign In or Register to comment.