¿como conquistar a esta chica?
..es una chica que quiero mucho se que le gusto ella me lo dijo .hace tiempo queria ser su enamorado pero ella se alejo de mi..ahora q he vuelto a llamarla me dijo el por que no estubo conmigo antes..segun ella mi error fue coquetar a su amiga antes que a ella...y otra cosa que me dijo es que cree q estoy obcesionado con ella en ves de estar enamorado....el sabado la voy a ver por que ella me lo pidio ..por fa...que decirle o como hacerle para hacerlo entender que la quiero y que deseo que este a mi lado..por fa ayuda..
Comments
no te preocupes .. si ella tmb esta interesada se va a dar cuenta con el tiempo ...
decile quequeres seguir viendola y que te gustaria que te de la oportunidad de demostrarle que realmente te interesa ... decile que lo unico que tiene que hacer es regalarte algunos momento sy s va a dar cuenta de que lo tuyo es enserio
suerte!
Consejos: Lee el PrÃncipe.
yo creo que le tiens que hablar con la verdad, y si fue un error coquetearle a la amiga, tambien tienes que aclararlo bien.
dude si tienes nave dale un rol invitala a cenar dile q la kieres con detalles. mandale msg diciendole amour q acs... guapa a q ora nos vmos... llevala a un antro chido d onde estes ...sas
dude espero q t funcione ay m avisas sale
Arrivederchi
Conquistala regalandole ,ositos, peluches, llamadas telefonicas ,piropos, msj de texto en anonimato,etc
solo dicelo y no s eke te diga ella llevale flores serenata llevala a comer escribele algo o no se solo dicelo si no eres correspondido espero encuentres el amor verdadro
coqueteaste con su amiga antes??? eso no se hace querido. bueno si ella cree q estas medio obsesionado entonces te recomiendo q esperes un toq mas. Si puedes hacerle entender q no es asi,entonces lanzate, dile lo q piensas con sinceridad, no hay palabras para convencer a nadie, si ella quiere estar contigo lo hara, sino no.
Por el momento sólo dale tiempo, tal vez por el momento ella no quiere novio y si de plano ya te dice que no, sólo te queda respetar su desición porque no puedes es su corazón lo que decide.
Suerte![:) :)](https://respostas.mx/resources/emoji/smile.png)
antes que nada, vete despacio, sal con ella, pero no le expreses tus sentimientos luego luego, ya que estan en etapa de conocimiento, llevate leve
suerte!!!!