¿ Como hago para que mis amigas me hablen?

tengo un problema con mis amigas y ellas no me quieren hablar .. no se que hacer!

Comments

  • Pork no vas y hablas con ellar kara a kara, de frente y les xplikas lo kpaso!! (no das mucha informacion acerka del problema) Pideles d favor k te eskuchen y dales una buena razon.....hazles una oferta diles k te permitan hablar kon ellas y diskulpate. Diles k si tu xkuza no las konvence....pues k ya no te hablen.....pero siempre hablales kn la verdad!!!

    Salu2 amigita y suerte!!!!

  • Intenta aclarar ese problema con ellas, y pideles perdón.

  • dinos q problema, aunq si se estan haciendo de el rogar, no tienes por q aguantarlas!

  • yo estoy igual q tu... y bueno quedate tranquila y espera a ver si te buscan... no te des mala vida por otras personas q no se la darian por ti.. okis!

  • Hola amiga!

    Bueno ps todo depende de la situacion en q te encuentres

    pero bueno para empezar toma en cuenta dos cosas

    Una el PORQ tus amigas se enojaron contigo o cual fue el problema...

    Si fuiste tu la que les hizo algo pues te recomendaria hablar con ellas y decirles que te disculpen

    ya si despues de eso no te quieren hablar muy su problema

    Lo segundo q debes tomar en cuenta es si realmente hiciste algo malo

    a veces las amigas se toman muchas cosas a pecho que ni siquiera son para tanto

    y pues no deberias aguantar q te hagan eso si es el caso, y si es asi creeme no son tus amigas

    Una amiga no te dejaria de hablar por una estupidez...

    En todo caso pues tu haz el intento y habla con ellas sinceramente y si a pesar de eso siguen sin hablarte OLVIDALO

    No valen lapena linda

    SUERTE

  • Dile que dejen la pendejada

  • lo mejor q debes hacer es conversar sinceramente con ellas..

    tenes q enfrentar el problema: preguntarles xq no te hablan o q hiciste q les molestó..deben hablar y llegar a un acuerdo

    si fuistes vos la q fallaste pues trata de cambiar..

    si fueron ellas diles las actitudes q te molestan diles q te hieren...q te hacen sentir mal..q vos de verdad lo sientes mucho y que quieres recuperar a esas tan valiosas amigas..

    suerte nena

  • No valen la pena si no te hablan , jajaa .. Creo que lo mejor es dejar pasar un minimo tiempito y si vez que no aflojan pues bueno dejalas buscate otras

  • se amable con ellas. Quizás ellas se alejaron por alguna razón;

    •cuando hables con ellas escuchalas por que lo que uno busca en un amigo es que alguien nos sepa escuche.

    •no pierdas tu sentido del humor a los amigos nos gusta compartir risas juntos.

  • Linda, esa info no me dice nada; como sea sientalas y como docen por ái, las cartas sobre la mesa; Si tu la cagaste, disculpate, si ellas la cagaron, tirales un choro y pide qe se disculpen muy sutilmente. Suerte.

Sign In or Register to comment.