Labrador Retriever una raza muy especial?

Mi Labrador tiene 10 años y medio,,quiero saber que alimento especial se le puede dar a su edad y si por lo visto en sus ojos ya casi es muy mayor pero todavia esta muy alegre y feliz,es un chocolate y fue un buen semental de su raza y participo en muchas exposiciones,ganando varios premios ,algunos otros consejos seran muy bienvenidos,dare 10 puntos por tus respuestas .okey

Comments

  • Afortunadamente ya hay mucho alimento para perros adultos mayores, dog show, proplan y pedigree manejan este tipo de alimentos, también Royal Canin, sólo es cuestión de qué busques el alimento y los complementos

  • es una exelente marca!!

    me encantan esos perros, xq a demas de ser hermosos son muuy caros y nadan muy bien.

    le puedes dar DOG CHOW para adultos

  • a esa edad no tienen el mismo apetito que antes, en la mayoria de casos, dale un buen pienso , de una marca especialicada que suelen tener gamas para perros mayores, yo te recomiendo ADVANCE SENIOR, por lo demas mimalo mucho, de vez en cuando le pudes dar pollo cocido como premio

  • Sabes mmm ya que tiene 10 años y ha sido tu mejor amigo y compañero, que tal si como recompensa le empiezas a cocinar tu mismo en vez de darle alimento balanceado realizado en fabricas. Lo que tu le cocines estara hecho con mucho amor, puedes buscarte muchas recetas para darle siempre de comer, naturalmente y creo que el se lo merece. Buen amigo mucha suerte

  • Pues a esa edad es conveniente comprarle un pienso especial para perros Senior, que tenga muchos nutrientes y sea equilibrado, y que las bolas no sean muy grandes para que las pueda masticar sin esfuerzo. Y dale mucho cariño, después de una vida llena de tantas satisfacciones como cuentas! Suerte!

  • como ya te dijieron anterior mente, busca comida para perros adultos y ademas puedes mezclarcelo con vitaminas, recetadas por un veterinario y trata de mantenerlo activo, no lo forces por lo regular solo caminatas, dale mucho amor y trata de buscar lo mas comodo posible y cuando lo veas ya demaciado cansado para su edad, es mejor que lo duermas a que lo dejes morir lentamente. cuidalo mucho . bay.

  • compra alimento de eukanuba para perros adultos mayores solo la cantidad recomendada de acuerdo a su peso si no comenzara a engordar, sacalo a caminar y a pasear y juega con el, no son perros que vivan mucho, asi que mimalo y dale mucho de tu tiempo. Saludos.

  • busca los alimentos para perros adultos, ya no lo canses mucho y cuidalo mucho mas

    suerte!!

Sign In or Register to comment.