¿Qué debo hacer? 10 puntos + 5 estrellas!?

voy en segundo año de prepa. hace casi un año la chava que me gusta (somos amigos) m pregunto que quien me gustaba. le dije que ella. se quedo sin palabras, pero cuando al dia siguiente le dije que a ella quien le gustaba, me dijo que aun queria al que la habia cortado (tenia como 1 o 2 semanas de eso). aclaro, ya pasó casi un año de que cortaron.

yo escribo poesía, en su mayoría poesía gótica, y varios poemas de amor inspirados por ella. ella quería ver mi poesía y le presté mi cuaderno. luego me preguntó por un poema que yo escribí (uno donde digo que yo quería alguien que aun quería a alguien que la hizo sufrir) pero no le dije que era sobre ella. al parecer quería que le dijera que significaba aquél poema

para resumir, van 2 veces que por alguna razon le he dicho que me sigue gustando, la ultima hace casi 3 meses, pero sin pedirle que sean mi novia. y ella siempre me ha dado a entender que me quiere como amigo, pero nunca ha dicho eso realmente.

ahora es mi compañera de banca. eso significa que por unas 5 horas al día estamos juntos, pero no sé de que hablar con ella. somos tan distintos. yo tengo gustos goticos y rockeros, y ella es pura alegría y le encanta el pop. Tenemos algo en común, amamos la canción "Hello Goodbye", sólo que yo adoro la versión original de The Beatles, y a ella le encanta la de Glee. Por eso ayer empecé a ver Glee, para tener algo en común con ella...

y aparte hay algo raro: nunca nos saludamos o despedimos. ella se llega a despedir a veces de amigos mios con quienes se lleva menos que yo, pero de mi nunca. y yo no lo hago por, cómo decirlo, miedo a que piense que la estoy siguiendo o que quiero estar pegado a ella o simplemente por pena

y otra cosa que no sé es si debo de una vez por todas pedirle que sea mi novia, con el riesgo de que por fin se harte y se pierda nuestra amistad, o actuar como si ya no me gustara, lo cual podria ser igual de malo.

Además desde hace varios meses dice que no le gusta nadie. una vez que hablamos dijo que ella siempre pensaba que a uno le tenia que gustar alguien, pero que ve que se equivoco. y he alcanzado a oir que varias personas le hacen la pregunta y siempre dice que nadie

A parte hace tiempo me hizo una carta (ya tenia como 9 meses q sabia q me gustaba) diciendome q me keria mucho y q era un gran amigo, y yo le conteste con una q decia q m gustaba.

ahora escribi una en q le digo todo, o sea todo lo que siento por ella, que me pone nervioso y por eso NO ME ES FACIL HABLARLE, que por eso escribo, que quisiera que me diera un tiempo para hablar con ella...pero no se si entregarsela o no

qué hago??

Comments

  • corre el riesgo y habla con ella dile lo que sientes, seguramente si siente algo por ti más que amistad te dirá que si quiere ser tu novia y por hay derecho le entregas la carta, pero si no lo hace ahí tienes la respuesta lo mejor es que te olvides de esa chica, igual no es la única y por lo que dices se nota que estas muy chico dale tiempo al tiempo seguramente el amor tocara tu puerta cuando menos lo esperes saludos y mucha suerte !!!

  • Entregasela la amistad puede q se enfrie por unos dias pero despues ya pasara y sino pues quizas hasta la conquistes

  • Entregasela la amistad puede q se enfrie por unos dias pero despues ya pasara y sino pues quizas hasta la conquistes

Sign In or Register to comment.