¿fenomeno paranormal, o que?

bueno les cuento hace años ya que llegue a vivir a un depto. de primer piso todo iba bien hasta hace como uno, dos o quizás tres años atrás ya que empezamos a sentir ruidos extraños arriba en el techo - entre techo o quizás en el mismo 2do piso, bueno la cosa es que la primera vez que lo sentimos días después exactamente mi madre fue y le consulto al vecino de arriba el respondió "no, yo no soy el que hago ruidos, yo también escucho esos ruidos pero en el 3er piso" y así etc etc .... bueno luego paso esto del Terremoto en Chile del 2010 (soy de Chile, Santiago) y el dueño del piso se fue... estuvo tiempo sin habitantes y los ruidos seguían, ahora, actualmente vive una pareja con un bebe recién nacido de uno a dos meses, no creo que el recién nacido haga eso sería bastante estúpido el que pensase eso, bueno ahora voy con cuales son los ruidos, la hora exactamente, etc etc:

1º ruido (ya no muy frecuente): las bolitas (canicas) que revotan TAC....... TAC...... TAC...tac..tactatatatt.

2º ruido: pisadas extremadamente fuertes.

3º ruido: corridas osea que corren.

4º ruido: que "botan" muebles o algo por el estilo.

5º y ultimo ruido: barren o pasan la escoba por la orilla de la habitación.

esto a que hora pasa? creo que casi siempre empieza de las 11 de la noche hasta no sé... sucede siempre en la noche y en la habitación en la cual nos encontremos, frecuentemente en la de mi mamá.

los ruidos son extremadamente nítidos, o sea que son bastante claros, esto sucede todas las noches, no hay noche que esto no se escuche, y no vengan con que son las "tuberías" por que eso tenia que ver solo con las bolitas (canicas) no con todos los ruidos que oímos nosotros como familia, espero me ayuden ya que esto es bastante molesto e "inconcluso", además eh buscado muchas respuesta y ni una a sido suficiente para la "pregunta".

DOY 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA, eso gracias!

Comments

• Joven Compañera:

Evidentemente estamos hablando de energías contenidas en el edificio que son los ruidos que escuchan y se hacen manifiestos a determinada hora del día. En la mayoría de los casos los habitantes de un lugar desconocen que era con anterioridad el lugar que ocupan como hogar en la actualidad. Podrá haber sido un panteón y no precisamente ubicado sino clandestino e incluso podrá ser que con anterioridad algunas personas hicieran practicas o rituales que dejaron sus energías en el mismo entorno.

Todo es posible si tenemos la mente abierta y damos crédito a las posibilidades. Lo que les puedo sugerir en su caso en especifico; es que consigan agua bendita y la rocíen por todas y cada una de las esquinas del edificio. Mientras lo hacen eleven una oración e invoquen la protección del creador de todas las cosas que es dios.

Suerte!.

• amigo pues eso puede que sea un espíritu que de-pronto murió hay o lo acecinaron y no a podido salir a descansar en paz que muriria en una pelea en la casa o lo golpeaban con los muebles de la casa cosas haci bro

• si ya descartaste ruidos comunes y logicos te dire si si se trata de un fenomeno paranormal tal parece que las canicas se asocia directamente a niños es posible que haya muerto en el lugar uno una familia no se dseria bueno preguntar con alguien que conosca la historia del inmueble que hacer depende si eres catolico si es asi consigue agua bendita en tu iglesia bendice todas las habitaciones mientras rezas por ultimo enciende una veladora blanca en la habitacion donde haya mas actividad paranormal y pidel luz para el espiritu o espiritus y si cesa n los ruidos te habras liberado si no procura llevar un cura y explicale que pasa el hara una bendicion del hogar , ojala te sirva de algo ah no descuides la veladora hasta que se consuma y ponla en un plato con agua como prevencion suerte

• Mira...esto puede ser algo paranormal poco normal, esto va a ir evolucionando quizás para mal, mas adelante puede que empiecen a mover cosas, puede que tu casa este en un sitio en el que fallecieron personas o bien alguien le esta haciendo algún mal...si quieres que no pase o sea menos seguido hagan esto con tu familia...no le tienen que dar importancia, no se asusten porque de eso se alimentan las "almas sin hogar" y lo mas importante lleven puesto una cruz bañada en plata o de madera...o bien llamen a un experto por así decirlo...haaa casi me olvido es algo importante también NO LOS MOLESTEN NI DIGAN QUE DEJEN DE HACER ESO BRUSCAMENTE (si se lo piden háganlo educadamente y con respeto)...espero que te sirva

• A Lo De las Canicas Puedo acertar que Pueden Ser bichos que saltan y al Revotar ,Suenan Fuerte O podría Ser ya que vives en Departamento, La escalera debe quedar Relativamente Cerca De la Puerta De Tu casa Y el metal vibre chocando uno con otro :B, yo Tanbien Vivo en departamento (4to piso que es el ultimo) Y Suena Como Si votaran Cosas De arriba En Mi Casa abren Las Puertas Apagan Las Luces Murmullan votan Los Platos Incluso Han aparecido en el Pasillo Generalmente Todo el Día (No Horario especifico ) Puede que Penen Donde Tu Vives Pero De Seguro debes andar Un poquito perseguido ya que todos Le tenemos Miedo a Lo desconocido :B

• Acústica! los sonidos se transortan por el aire(los ruidos también... y x el agua y gas... cañerías...de luz-agua gas- cableados ,algún entrepiso... solo ruidos ... lo de las voces hmanas es de terror , sobretodo con los nuevos celulares..... má los sistemas de seguridad , que te amplian las ondas! (micrófonos-etc)la vecina dice Hola... al roto. de la otra cuatra y yo me levanto para darle la mano→como le va?--- a ambos...también lo escucho al roto....

Sign In or Register to comment.