¿Es bueno no buscar riquezas pero sí ayudar a otros México?

verán que escucho muchas críticas de nuestro país por parte de : familiares,amigos,conocidos. ¿Qué sí no votas por aquel adiós México?, ¿Qué sí no haces esto también?,etc.

Hoy en día termine mi Ingeniería en computación. A partir de enero realice mi exámenes para la policía Federal perfil Investigador siendo apto. Empiezo academia en julio de este año. Muchos dicen : Seras mandado por otros de arriba y la mayoría son corruptos jefes. Pero hay algo de razón aún así sí me sigo preparando escalare (eso espero). Digo sí tienes que hacerlo bien tienes que prepararte. Siempre me han dicho: "que la escalera se barre de arriba hacía bajo".

Pero me han dicho que en México los que quieren hacer algo bueno los asesinan. Pero no me da miedo sí es por hacer algo por mi nación dejaré todo. Mi proxima meta es estudiar Lic. Seguridad Publica. Todos me dicen que soy muy noble y no quieren que haga nada malo. Qué mejor deje todo como esta. Pero seré sincero no me gusta ver así a mi país. mi pregunta es ¿Esta mal pensar en ayudar a otros en vez de buscar dinero,cosas materiales que van y vienen?

Comments

  • que bueno que pieses asi.. tu sigue adelante.. si hay gente corrupta pero eso no quiere decir que tambien hay gente de arriba honesta.... tu cumple tus sueños..y dice que te pueden llegar a matar.. tu destino ya esta marcado y hasta saliendo de tu casa es mas adentro de tu casa de puede pasar algo y te puedes morir osea... d todos modos, todos nos vamos a morir algun dia.. tu cumple tus sueños.. y se honesto que nos falta gente como tu en seguridad publica.. ;) exito total..!!!

  • Por lo mismo no entré al ejército, pues ya hasta las fuerzas armadas se han corrompido con el narcotráfico. Es muy valiente de tu parte que quieras ser Federal y te deseo lo mejor, pero es muy probable que te tengas que corromper para no tener problemas con tus superiores. De antemano te deseo la mejor de las suertes y siempre haz lo correcto. Saludos.

Sign In or Register to comment.