¿quiero poder hubicar a mi papa?

quiero conoser a mi papa y lo unico q se es que se llama ruben dario blanco y es de ricardone santa fe

Comments

  • Lo podrias buscar en www.paginasblancas.com (guia telefonica) sale por nombres o por numeros, o en ultimo caso podrias buscar en el padron electoral de esa ciudad que decis, ahi estan todos anotados si es que tiene domicilio. Saludos!

  • No se de que pais escribes, pero aqui en mexico los trabajadores tienen como prestacion

    IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)

    INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores)

    En la pagina de INFONAVIT, apunta el nombre completo y la fecha de nacimiento de tu papa,

    luego entre a la opcion "checar historial de aportaciones"

    Ahi te sale un listado de todos los lugares donde a trabajado con seguro social, luego apunta el nombre de las ultimas 2 empresas, busca la direccion en internet, puede que sean de otro estado, viaja hacia alla, y vuala.

    A mi me sucedio que aun trabajaba en el ultimo empleo del historial, y si ya no es asi es dificil que te den informacion de un exempleado ya que es delito revelar informacion confidencial, pero si convences al encargado de recursos humanos de que eres hijo de esa persona, puede mostrarte su solicitud y de ahi averiguas la direccion, espero te sirva, a mi me sirvio.

  • deja que el te busque

  • no lo he visto pero si algo te digo

    suerte.......

Sign In or Register to comment.