¿Ustedes que opinan de ese muchacho llamado Marco Fabian?

acabo de ver el gol que le hizo a Necaxa y mostro una habilidad que rebasa el promedio de cualquier jugador mexicano de la liga, bueno yo no lo conozco mucho pero creo que puede ser un buen referente en seleccion...

Saludos (" )

Comments

  • Soy chivista y no por serlo te dire eso:

    tiene buena tecnica y sabe pegarle al balon de larga distancia

    es un buen jugador esta retomando el nivel que habia perdido

    esperemos que se luzca en el clasico

    salu2 kcire

  • Es un buen jugador con sus destellos de repente... sin embargo creo que trtas de compararlo con el Chicharito, de cualquier manera no saldra de Mexico, tal vez a Chivas USA y nada mas¡¡¡

  • Tiene condiciones de jugador diferente y afortunadamente esta retomando el nivel que llego a mostrar cuando hizo su aparición en la primera división, ya que presento una baja de juego sobre todo despues de su convocación prematura a la selección nacional (como suele suceder casi siempre).

    Le recuerdo grandes goles como el que le anoto a Monarcas en el Interliga del año pasado, el de la final de la libertadores y en este torneos goles como el anotado a San Luis donde da muestra de su buen golpeo del balon y contra Queretaro y Necaxa su buena tecnica individual.

  • dicen que es el sucesor del chìcharito

    jojojo

    a mì me da igual, saludos☺

  • no se pero se ira a la seleccion japonesa

  • Se parece a Omar Chaparro y su segundo nombre (Jhonfai) es de mariposón, pero juega bien, quizás el próximo jugador de Chivas que se vaya a Europa; el gol que le marcó al Inter de Porto Alegre en la Final de la Copa Libertadores 2010 no lo hace cualquiera.

    Saludos brother

Sign In or Register to comment.