¿Como desenamorarme de esta chica?

Lo que pasa es que estoy super enamorado de ella pero ella es muy loca por no decir otra cosa y constantemente me pone muy celoso y a hervir en ravia yo ya le dije que me gustaba y ella me dijo que tambien yo le gustaba pero pues bueno por barias cosas no pudimos llegar a mas que solo amigos, pero haora como ya lo dije me pone muy muy celoso y ya le dije que me molestaba lo que hace pero aunque se disculpa y me dice que no lo va a volver a hacer lo sigue haciendo y la verdad ya no se que hacer porque me lastima mucho, solo la quiero olvidarla y ya no sentir nada por ella pero no se como hacer eso lo unico que me a funsionado antes en una situacion similar es dejar de ver a la chava pero con ella esto no me va a funcionar porque la tengo que ver contra mi voluntad.

Porfas consejos!!! y si van a contestar con otras cosas que no sean de como la puedo olvidar mejor ni conteste gracias y perdon si sone muy duro pero no quiero ni reconsiliarme ni nada de eso solo la quiero olvidar

Comments

• pues primero debes de enfocarte en otras cosas ella ahorita es tu prioridad y no te deja ver que hay mas chicas lindas y amables que pueden corresponderte y ella solo esta jugando con tus sentimientos yo te diria que salieras con mas chicas ,que salgas con amigos , que ella se de cuenta que no es tan especial tienes tu que respetarte y no decirle que te molestan ciertas cosas ignorala , no hay mal que dure 100 años solo enfocate a conocer mas chicas

• tssssssss amigo alo mejor estoy en las mismas pero pues yo te aconsejo que te asegures y hables con ella una ultima vez y aclares esto robale un beso que puedes perder??

ademas, a veces se gana mas perdiendo...

en fin si de plano quieres olvidarla eliminala completamente ...numeros d telefono, face todo trata ya de no verla y tu feliz de la vida aunque te duela por dentro, el tiempo lo cura todo o bien puede haber otra chica que llegue en el momento mas inesperado venga amigo ANIMO!! :D

• primero mentaliza que el amor es una basura.

despues dices no esa chica no me gsuta hay muchas otras yo quiero otras.

sigues con cambiar tu actitud ya no le hablas, no lamiras, la evitas.

y por ultimo si no puedes olvidarla mejor consiguete otra rapido

Sign In or Register to comment.