Que consecuencias trae tomar Super mega forma para aunmento de masa muscular?

hola tengo 14 años eh no s me dijeron que tomara Super mega forma es para aumento de masa muscular y para aunmento de kilos pero aparte de eso que otras consecuencias trae sean malas o buenas !!!!! 10 puntos al que me dija mas informacion

Comments

• las consecuencias dependen de que te vayas a tomar, como te las tomaras, la frecuencia y el tiempo en que lo consumiras; ya que hay complementos alimenticios y hay proteinas en polvo; si lo que quieres es aumentar la masa muscular, entonces son proteinas lo que te mencionaron.

ahora, las concecuencias dependen de tus habitos alimenticios y tu rutina de ejercicios, ya que, al momento de meter energia a tu cuerpo, esta se puede acumular en tu cuerpo en forma de grasa (si es que no haces ejercicio suficiente, se acumulan en zonas poco esteticas, como las lonjas), o en forma de musculo rojo (del bueno!!!) o blanco (del malo, bofito pues)

necesitas tener una buena alimentacion, ir al gimnasio, hacer una buena rutina de aprox hora y media, tomar tu licuado de proteinas unas 4 veces al dia (algunos sabes de la fregada) y seguir quemando la energia que consumes, al final tendras despues de unos 3 o 5 meses, un cuerpo de un mamerto.

si solo tomas las proteinas, y no haces ejercicio adecuado, se te acumulara en zonas antiesteticas, engordaras a lo tonto, estaras bofito, y para colmo, te saldra toda la grasa que consumiste en forma de barros, y éstas saldran por todo el cuerpo (claro, solo en zonas en donde sale, espalda, pecho, cuello, rostro y arriba del codo).

• Primo ni loco

Mira ahi mejores formas de subir de peso

• hay tantas consecuencias que no te puedo decir...jaja

• disminuye el rendimiento sexual ademas de muchas otras consecuencias

Sign In or Register to comment.