Que consecuencias trae tomar Super mega forma para aunmento de masa muscular?
hola tengo 14 años eh no s me dijeron que tomara Super mega forma es para aumento de masa muscular y para aunmento de kilos pero aparte de eso que otras consecuencias trae sean malas o buenas !!!!! 10 puntos al que me dija mas informacion
Comments
las consecuencias dependen de que te vayas a tomar, como te las tomaras, la frecuencia y el tiempo en que lo consumiras; ya que hay complementos alimenticios y hay proteinas en polvo; si lo que quieres es aumentar la masa muscular, entonces son proteinas lo que te mencionaron.
ahora, las concecuencias dependen de tus habitos alimenticios y tu rutina de ejercicios, ya que, al momento de meter energia a tu cuerpo, esta se puede acumular en tu cuerpo en forma de grasa (si es que no haces ejercicio suficiente, se acumulan en zonas poco esteticas, como las lonjas), o en forma de musculo rojo (del bueno!!!) o blanco (del malo, bofito pues)
necesitas tener una buena alimentacion, ir al gimnasio, hacer una buena rutina de aprox hora y media, tomar tu licuado de proteinas unas 4 veces al dia (algunos sabes de la fregada) y seguir quemando la energia que consumes, al final tendras despues de unos 3 o 5 meses, un cuerpo de un mamerto.
si solo tomas las proteinas, y no haces ejercicio adecuado, se te acumulara en zonas antiesteticas, engordaras a lo tonto, estaras bofito, y para colmo, te saldra toda la grasa que consumiste en forma de barros, y éstas saldran por todo el cuerpo (claro, solo en zonas en donde sale, espalda, pecho, cuello, rostro y arriba del codo).
Primo ni loco
Mira ahi mejores formas de subir de peso
hay tantas consecuencias que no te puedo decir...jaja
disminuye el rendimiento sexual ademas de muchas otras consecuencias