¿ayuda mi hijo nunca me ha respetado?
Mi hijo de 16 años no me respeta , me saca defectos como lo hacia su papá mi esposo murió hace 8 meses, pero mi hijo siempre ha sido así de carácter fuerte como mi esposo y cuando le corrijo usa como defensa los problemas económicos y mis debilidades, yo hago todo para salir adelante, pero el no valora mis sacrificios y quisiera mas. Me quiere imponer que hacer con los bienes que dejo mi esposo y me tacha de ignorante incapaz de tomar desiciones ha llegado a decirme que solo estupideces hablo hacerme sentir mal . La vida de hogar no era buena humillaciones infidelidad, mentiras y maltrato sicologico el vivio en ese ambiente. Yo hablo con el pero terminanos discutiendo y siento que estoy viviendo lo mismo que con su papá que no hay quien les gane y ello estan en lo correcto. Como puedo tener autoridad . Le pido a Dios por mi hijo para que cambie.Gracias por sus respuestas.
Comments
Querida Patty! Tu hijo está en una edad difícil y tambien en una situacion complicada, por estar haciendo el duelo tras la muerte de su padre, con el cual seguramente se sentia identificado, por eso imita ciertas actitudes o conductas suyas. De todos modos, creo q está muy bien q pidas ayuda a Dios, incluso estaria bueno que ambos pudieran frecuentar juntos alguna Iglesia, lo cual lo uniria en su relacion madre-hijo, y tambien podrian hacer terapia con algun psicologo.
solo es lo que el aprendio de ti y tu esposo...triste pero cierto, como tener autoridad? cumpliendo lo que dices, el es menor de edad y debe obedecerte y respetarte...
DESHEREDA AL MALDITO MOCOSO ESE, NO SE MERECE UNA SHINGADA, AL PARECER TU ÃNICA ALIADA ES LA MUERTE QUE YA SE LLEVÃ AL OTRO PENDEJ0 E HIJO DE LA SHINGADA QUE TENÃAS POR ESPOSO, PERO FALTA QUE SE LLEVE TAMBIÃN A ESE POBRE PENDEJ0 QUE AL PARECER HEREDÃ LAS TARAS DE SU CULER0 PADRE.
Es hora de ponerte firme. Si no te respeta, sacale la pc, rómpele algo, échalo, dile q no le pasarás un peso. Lamento lo que tuviste que vivir, pero como un chico que es, necesita lÃmites y padre(s) a quien respetar, y en segundo lugar que lo entiendan y escuchen. También podés ponerlo en una escuela como pupilo. No está bien que siga asà porque su futuro no será bueno. Los adolescentes siempre canalizan la furia asÃ, reclaman a los padres y tiran de la cuerda lo más que pueden, más en una circunstancia tan jodida como es una pérdida...pero acá está por imitar a su padre y eso parece ser lo peor q le puede pasar...
Está bien que le pidas a Dios, pero has tu parte y asume una actitud de autoridad ante tu hijo y si no te respeta, levantale la canasta a ver quién lo mantiene; es una medida extrema pero necesaria pues a grandes males, grandes remedios.
nesesitas decirle que aunque halla fallecido lamentable pena pero el nesesita respetarte eres su mama y siempre hay un limite y el debe comprender que tu no tubiste la culpa de q halla fallecido
ponle limites y que el sepa quien manda y que no se pase de listo,que el sepa que hay reglas que tiene que cumplir y que con la madre no se juega
Primero que nada respira y pÃdele a Dios que te de paciencia por otro lado puedes buscar ayuda Psicológica y si nada de esto resulta enfréntate a tu hijo no le tengas miedo tu eres su madre y por lo tanto eres autoridad frente a él , dale una buena cachetada aunque te duela castigale que no es malo aún en su edad y mientras lo hagas dile que el debe respetarte aunque tu seas lo que seas intenta domar esa vestia de cualquier modo porque cuando tu seas mas viejita el te tomara como un trapo sucio pidele sabiduria a Dios habla con alguien para que se acerque a el no se un religioso un psicologo alguien debe ayudarte lo mas antes posible A EL AUN SE LE PUEDE DOMAR CON CARIÃO O A LA FUERZA PERO AUN SE PUEDE SUERTE Y BESOSS...
oracion y ayuno terminan con el peor de los casos, te lo recomiendo. a y hay un dicho q dice q si no enderesas el arbol desde chico, cuando grande mucho menos.. bendiciones
Tal vez lo hace xq siente le le hace falta y/o extraña a su padre, simplemente intenta hacer como que él sigue vivo en alguna parte de su corazon x lo q tiene q rellenar el vacio y x eso hace lo q hacia con su padre (faltarle el respeto)
Tambien puede deberse como decis de mentiras y maltratos pudo afectarle mucho a él y deberia hablar con alguien. De todos modos tal ves no lo a aceptado y debes darle tiempo para q él reaccione y cambie un pco su actitud... debes hablarle aun cuando él no te responda ya q esta encerrando sus sentimientos y no quiere decir nada
Saludos