¿Como debo matar a mi hermano ? Como le hago paque me tenga miedo?

Desde qué estoy chiquita, me pega me trata como la basura, lo odio, tengo 13 años y el 23 pues una gran diferencia de edad, me pega bien feo, incluso me a desmayado, orrible, me ahorca, siento aveces que me voy a morir, y es orrible y aveces le digo ojalá y te mueras, pero mis papas lo regañan le dicen no le debes de pegar la vas a matar, y tu eres mucho más grande y tienes más fuerza, ella solo es una niña , aveces. Quisiera matarlo, ahogarlo en la noches, me molesta, me pega bien feo , odio los golpes, de hecho cuando tenía 4 años me falsio un pie y dure como 4 meses sin caminar, y esque se cree mi autoridad, cree que tiene derecho de pegarme, y esq yo no le hablo, el me busca y cuando esta enojado se las paga conmigo, me quiebra mis cosas, me hace sentir que no sirvo para nada, que soy una burra, y no es verdad, yo soy muy inteligente que mi promedio es muy alto, , el es el estúpido como lo odio lo repucto , lo odio lo odio algún día pagara todo lo que me a hecho en esta vida

Comments

  • Uyy mi hermano tambien me trata mal :A

    y soy mayor que el !

    Pero nunca he pensado en matarlo y creo que no deberias hacer algo que pueda arruinar la vida de los demas y la tuya.

  • Si te pega así y tus padres no han tomado nunca una medida drástica contra él,como decirle que lo echan de la casa la próxima vez que te toque,la culpa es de tus padres.

    Debe ser que te tiene celos.Por las edades,naciste cuando él ya tenia 10 años y se había acostumbrado a ser el rey de la casa.O sea que su rabia debe ser que le quitaste el trono.

    Está demasiado grande para seguir sintiendo eso.Ya tendría que haber cambiado,pero a lo mejor es un inmaduro,además de un cobarde.Lo malo es que es un violento y nadie lo corrige.Porque lo que le dicen tus padres no sirve para nada.O tus padres son muy blandos y no saben detenerlo o no les parece tan mal que un hombre le pegue a una mujer.¿Tu papá le pega a tu mamá?Porque si en tu casa tu papá da el mal ejemplo,es lógico que tu hermano sea así.

    No lo tenés que matar ni seguir aguantando,ni esperar a que la vida lo castigue.Lo que tenés que hacer es ir a un psicólogo,contarle lo que te pasa y que los llame a tus padres para hablar de lo que está pasando en tu casa,porque un día te va a dar un mal golpe y te va a matar o a dejar arruinada o desfigurada. También tus parientes y gente que te conoce tiene que saber esto,sobre todo si es algo que en tu casa quieren ocultar.

    No hagas caso ni te lo creas cuando te dice cosas para hacerte sentir que no valés nada.Los violentos hacen eso porque les gusta humillar,como una forma de tenerte dominada.Tal vez tu hermano tiene muchos complejos y frustraciones y los descarga en vos,pegándote, por la rabia y la impotencia que tiene.Al pegarte se siente más poderoso y fuerte,pero es un verdadero cobarde.Habría que ver si se le anima a un hombre y a recibir unos golpes como los que te da.Seguramente que no y hasta se pone a llorar o sale corriendo.

    Hacé la denuncia en caso de que esto siga y no hayas ido al psicólogo.Necesitás gente grande que te ayude y te apoye como para acompañarte a hacer la denuncia después de una golpiza,pero debés cuidarte de que después no se vengue y te pegue aún peor,así que por eso te digo que es mejor el psicólogo.

    Saludos y Suerte!!

  • Lo mejor que puedes hacer es decirle que le baje o que lo vas a denunciar con la policía.

    Si no te hace caso, denunciarlo, que ya es mayor de edad y ahora si puede ir a prisión. O contrata gente que le parta la madre.

  • Bueno Cindi, primero que todo, tu has hablado con tu hermano de como te sientes? No creo que debas matarlo porque en el fondo sabes que lo amas y que amarias ser mas cercana a el y que compartan muchos momentos felices. A veces los hermanos mayores nos pasamos un poco con nuestros hermanos menores y no nos damos cuenta. Yo era un poco mala con mi hermana hasta que me dijo como se sentia y ahora somos las mejores amigas que pueden existir. Habla con el a ver si hace un cambio, si no mejora, te dare un consejo para que te tenga miedo: Hay una patada de karate que se llama "Kin geri" y significa PATADA EN LAS BOLAS. Busca en internet videos de como se hace y te aseguro que terminara en el piso LLORANDO. Y si haces la tecnica bien, le dolera aun mas y no se volvera a meter contigo. Si nada de esto funciona habla con tus papas, hablando se logra todo!

    Espero haberte ayudado!

    Mis mejores deseos para ti!

    Mucha suerte!!

  • amiga, yo no se si te llevas mejor con tu papa o tu mama, pero no hagas lo que pensas te vas a lamentar, siempre pensa el lado positivo, si te llevas bien con tu mama decile a tu mama en privado, que no estas soportando a tu hermano y mas vale que te haga caso, o sino vas a tener que denunciarla y reportarla a mal criado hija/a y la pueden meter presa, o directamente tu hermano puede ir en bano a una carcel

  • La CNDH te puede dar orientación real y saludable para ti y tu familia. Matar sólo te convertirá en algo peor que él: en asesina. Pero perdonar y tener la madurez que demuestras y denunciarlo ante la CNDH te hará una mujer de valor y de valores, que saber respetarse y respetar a los demás. Animo y recibe el apoyo de todos lo que aquí te leemos. Saludos.

  • mira no hagas nada que puedas lamentar, tenes que hablar esto con tus padres y si no funciona tiens que buscar a alguien mayor y presentar cargos contra tu hermano (el mayor es como representante legal) por lo que te hace puede ir preso!! Acusalo de violencia familiar o algo por el estilo, no permitas que te siga haciendo esto.

    esto es muy grave en serio te digo que lo tienes que charlar con un mayor.

  • Envenenalo,y mátalos a todos.

Sign In or Register to comment.