¿como podria saber si es un embarazo?

me han estado callendo gotitas de color marron despues de 2 semanas de mi primer coito el si uso preservativo pero lo emos echo de nuevo si proteccion pero no ha terminado ademas e tomado una pildora llamada tace xfa!!!!!! ayudenmeeeeeeeee noc si estoi o no embarazada

Comments

• hola daniela mira la primera vez que realizas el acto sexual suele sali un poquitin de sangre o ese liquido marron porque se ha roto el imen que es cuando ya no eres virgen, acostumbratee ha utilizar perservativo porque eres joven eso creo yo para llevarte esos sustos tu ahora mira el dia que tiene k bajarte la menstruación si ves que no te baja no te pongas nerviosa porque sera peor ami me paso tu tranquilizate y si ves que despues de 15 dias de que te tenia que bajar no te baja ves hacerte un test de embarazo pero tu tranquila si te pones nerviosa es peor pero por tu biien utiliza perservativo

saludos

• no es embarazo no te preocupes es que a todas las muejeres cuando es nuestra primera vez después nos puede salir algo marroncito es normal es por que lla has perdido tu virginidad entonces es logico que salgo eso marroncito pero no te preocupes no es nada y menos un embarazo pero usa preservativo si no deseas un embarazo un saludo suerte.

• Tranquila no estas embarazada a mi me paso algo similar. Lo que pasa es que cuando estas en dias de riesgo lo que hace la pastilla es acelerar la caída del ovulo de hecho puedes reglar normal antes de tiempo

• Los primeros signos de un embarazo suelen ser alguno o algunos de los siguientes: aumento de tamaño mamario, cansancio y sueño, náuseas y vómitos, mayor percepción de olores, apetencia o repulsión hacia ciertos alimentos, disminución de la tensión arterial, mareos y desmayos, aumento de la frecuencia adicional, aumento de la temperatura corporal, aumento de tamaño del abdomen, dolores pelvianos, constipación y flatulencia, y lógicamente atraso menstrual.

Tales signos pueden aparecer ya los primeros días, o pueden demorarse unas pocas semanas.

Sign In or Register to comment.